“Básico”
Opinión sobre el Hotel Marsala

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Marsala
En el puesto n.º1,141 de 1,272 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 abril 2016

Es un hotel para llegar a dormir. Tiene una excelente ubicación. La limpieza es muy buena. No hay ruido, por lo que puedes dormir en paz. El desayuno que venía incluido nunca lo vimos, porque era domingo de pascua y al otro día porque yo creo que nunca hubo, pero no hay problema, en la zona hay muchos restaurantes. El personal es en general amable, hablan bien el inglés para comunicarse con lo que no hablamos italiano.

Consejo sobre las habitaciones: No creas que encontrarás lujo, pero si las comodidades básicas. Puedes elegir entre baño compartido...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Laubolgo

Opinión escrita 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión es mas bien una pensión. Tiene deficiencias debido a la falta de conservación, pero sinceramente para ir exclusivamente a dormir y patear la ciudad cumple las expectativas. Es una opción barata para pasar unos días en Roma.
La habitación que me tocó a mi era muy amplia de techos altos... yo personalmente hubiera agradecido un poco mas de limpieza.
Los baños comunes estaban muy limpios...
Situación estratégica. ... al lado de termini... recomiendo desayunar en la estación (abajo hay unas galerias con una cafeteria donde te puedes sentar: capuccino, corneto relleno y zumo de naranja o botella de agua de 750 ml 3.50€)
Lo recomiendo.... para vacaciones low cost...

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana G
Opinión escrita 5 noviembre 2015

El hotel es mas bien sencillo. pero las habitaciones son confortables y limpias. Si se elije baño compartido, el agua caliente escasea un poco. Es ideal para estar de paso y llegar a Termini muy facilmente, está a solo 50 metros. Lo recomendaría para 1 o 2 noches, de pasao a otro destino. El personal es amable

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para llegar a Termini
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Cesar M
Opinión escrita 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Después de ver opiniones de varios usuarios y hoteles, me decidí pasar 3 noches en este hotel. Cuando llegas te hacen pagar un impuesto de 18€, después me dieron la habitación enana y con una pica que perdía agua. La puerta sonaba cada vez que dabas un paso El baño compartido era aparte de pequeño, la ducha casi me tenia que poner de lado para caber, al minuto de estar duchándote entre la cal y suciedad intentando no inundar aquello, de repente empieza a salir agua congelada y tuve que pararla ya que no aguantaba de lo fría que estaba. La explicación del de recepción fue que me tenia que esperar 2 minutos a que se caliente de nuevo. En cuanto la habitación pequeña, esta cerca de la estación pero muy ruidoso por el trafico, obras de la calle, campanas y ambulancias no puedes dormir. Otra cosa, el de la limpieza nos despertó a las 10 de la mañana entrando sin avisar ni nada para entrar a limpiar. Te ofrecen un desayuno por 10€ que ni loco uviera cogido.. Teniendo cafeterías que por 4€ te dan cafe+bocata o pasta.. Ahora mismo no se me ocurre nada mas pero de bueno no puedo decir nada.. En general, hotel si se puede considerar barato pero no compensa, y por la cercanía a la estación prefiero pagar un poco mas e irme a otro si volviese a Roma.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 3loi21
Opinión escrita 14 septiembre 2015

Hotel bastante viejo, hay que pagar por todo, el wifi, la televisión, las consigna para las maletas etc.
A la llegada nos hicieron pagar el impuesto de la cuidad y además nos dijeron que no nos entraba el desayuno (cuando en la página web pone que se incluía el desayuno en el precio)
Lo único bueno, la ubicación

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Leire M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel

¿Estuviste en Hotel Marsala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Marsala

Dirección: Via Marsala 36, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1,141 de 1,272 hoteles en Roma
Rango de precios: $649 - $3,172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marsala 2*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marsala Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?