Hotel Artemide(Roma)
USD 242
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 367
Hotels.com
USD 251
USD 194
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

USD 166
USD 156
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 1,827
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 1,048
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión es mas bien una pensión. Tiene deficiencias debido a la falta de conservación, pero sinceramente para ir exclusivamente a dormir y patear la ciudad cumple las expectativas. Es una opción barata para pasar unos días en Roma.
La habitación que me tocó a mi era muy amplia de techos altos... yo personalmente hubiera agradecido un poco mas de limpieza.
Los baños comunes estaban muy limpios...
Situación estratégica. ... al lado de termini... recomiendo desayunar en la estación (abajo hay unas galerias con una cafeteria donde te puedes sentar: capuccino, corneto relleno y zumo de naranja o botella de agua de 750 ml 3.50€)
Lo recomiendo.... para vacaciones low cost...

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana G
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

El hotel es mas bien sencillo. pero las habitaciones son confortables y limpias. Si se elije baño compartido, el agua caliente escasea un poco. Es ideal para estar de paso y llegar a Termini muy facilmente, está a solo 50 metros. Lo recomendaría para 1 o 2 noches, de pasao a otro destino. El personal es amable

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para llegar a Termini
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Cesar M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de ver opiniones de varios usuarios y hoteles, me decidí pasar 3 noches en este hotel. Cuando llegas te hacen pagar un impuesto de 18€, después me dieron la habitación enana y con una pica que perdía agua. La puerta sonaba cada vez que dabas un paso El baño compartido era aparte de pequeño, la ducha casi me tenia que poner de lado para caber, al minuto de estar duchándote entre la cal y suciedad intentando no inundar aquello, de repente empieza a salir agua congelada y tuve que pararla ya que no aguantaba de lo fría que estaba. La explicación del de recepción fue que me tenia que esperar 2 minutos a que se caliente de nuevo. En cuanto la habitación pequeña, esta cerca de la estación pero muy ruidoso por el trafico, obras de la calle, campanas y ambulancias no puedes dormir. Otra cosa, el de la limpieza nos despertó a las 10 de la mañana entrando sin avisar ni nada para entrar a limpiar. Te ofrecen un desayuno por 10€ que ni loco uviera cogido.. Teniendo cafeterías que por 4€ te dan cafe+bocata o pasta.. Ahora mismo no se me ocurre nada mas pero de bueno no puedo decir nada.. En general, hotel si se puede considerar barato pero no compensa, y por la cercanía a la estación prefiero pagar un poco mas e irme a otro si volviese a Roma.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 3loi21
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Hotel bastante viejo, hay que pagar por todo, el wifi, la televisión, las consigna para las maletas etc.
A la llegada nos hicieron pagar el impuesto de la cuidad y además nos dijeron que no nos entraba el desayuno (cuando en la página web pone que se incluía el desayuno en el precio)
Lo único bueno, la ubicación

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Leire M
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante una semana un grupo de amigos y elegimos este hotel por su precio, situación (cerca de la estación Termini) y porque, a diferencia de otros, nos ofrecían desayuno. La primera sorpresa al llegar porque difería de lo que nos dijeron fue que nos hacían pagar el desayuno y que, además, los labavos (que son comunitarios y no en todas las plantas había ducha) no estuviaran demasiado limpios y la temperatura del agua pasara de hirviendo a helada.
Otra desventaja, es que el wifi es de pago.
Las habitaciones eran espaciosas, pero había mucho ruido. No había aire acondicionado. En su lugar, había un ventilador en el techo situado justo debajo de la luz por lo que parpadeaba y resultaba molesto. La limpieza de las habitaciones no era diaria y no siempre reponían las toallas. Otra cosa que nos disgustó fue el hecho de encontrar manchas en las sábanas.
En resumen, lo clasificaría como un hotel bien situado y económico pero solo para dormir y para estar pocos días. Aún así, aconsejaria buscar otros hoteles en Roma.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Mabadas