Opinión escrita 5 de junio de 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Este hotel lo mejor que tiene es la ubicacion, frente a la Terminal de trenes de Roma. Ofrece desayuno normal y la limpieza esta bien pero no es de lo mejor. Hay habitaciones compartidas tipo hostel y dobles o singles con baño privado. Si solo usas el hotel para dormir es una buena opcion porque el precio es accesible. Le falta mantenimiento.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vanessa V
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches con mi esposa pero lo utilizamos netamente para dormir. No incluye wifi y wl desayuno es básico. ..si uno va algo tarde no reponen las comidas... así que te recomiendo ir temprano.
Si es solo para dormir ideal por la ubicación. . A pasos de Termini que te da la posiblidad de ir rápido hasta el hotel desde casi cualquier punto de la ciudad.
El servicio de recepción deja bastante que desear..pero normal para lo que es el resto en Roma en geeral.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego Andres L
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Es un hotel para llegar a dormir. Tiene una excelente ubicación. La limpieza es muy buena. No hay ruido, por lo que puedes dormir en paz. El desayuno que venía incluido nunca lo vimos, porque era domingo de pascua y al otro día porque yo creo que nunca hubo, pero no hay problema, en la zona hay muchos restaurantes. El personal es en general amable, hablan bien el inglés para comunicarse con lo que no hablamos italiano.

Consejo sobre las habitaciones: No creas que encontrarás lujo, pero si las comodidades básicas. Puedes elegir entre baño compartido y privado.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Laubolgo
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión es mas bien una pensión. Tiene deficiencias debido a la falta de conservación, pero sinceramente para ir exclusivamente a dormir y patear la ciudad cumple las expectativas. Es una opción barata para pasar unos días en Roma.
La habitación que me tocó a mi era muy amplia de techos altos... yo personalmente hubiera agradecido un poco mas de limpieza.
Los baños comunes estaban muy limpios...
Situación estratégica. ... al lado de termini... recomiendo desayunar en la estación (abajo hay unas galerias con una cafeteria donde te puedes sentar: capuccino, corneto relleno y zumo de naranja o botella de agua de 750 ml 3.50€)
Lo recomiendo.... para vacaciones low cost...

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana G