“Malo, dueño usurero”
Opinión sobre el Hotel Marsala

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Marsala
En el puesto n.º1,141 de 1,272 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 marzo 2017

Estuve en este hostal 4 noches, al llegar muy temprano me cobraron por pedir check in antes como 10 euros más, luego la habitación es básica pero la cama está en pésimo estado con los resortes que casi te hacen daño en el cuerpo, la habitación es básica y lo que es bueno que tiene frigobar, pero tienes prohibido guardar bebidas que no les hayas comprado a ellos. Para el wifi debes pagar 5 euros por 24 horas por lo que es un robo. Si deseas guardar las maletas un par de horas también te cobra. Lo único bueno es la ubicación y su cercania con la estación de metro. No lo recomiendo para nada

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tere_hret

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la situación enfrente de la estación de termini. Todo lo demás.... sucio había una pelusa enorme bajo la cama, la puse nombre pelusin.
Se rompió el frigorífico y soltó todo el gas con nosotros dentro..... la cortina de la ducha tenía 10 cm de suciedad en la parte baja...
De lo peor que he visto

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Kenpeludo
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Maldito lugar , repito toooodo lo que leímos malo , lo hemos vivido al llegar , llegamos antes de las 11 de la mañana y no nos dejaron entrar en la habitación...Que bueno eso pase por que lo hacen en muchos sitios, pero por guardarnos las maletas nos cobraron 4€ , subimos a la habitación y dimos gracias de haber elegido la de baño individual !! Super pequeño y sin haber visto una balleta en siglos....Por tener wifi 24h te cobraban 5€ y una hora 3€ , si no sales de la habitación temprano no te la arreglan , el desayuno había que salir al hotel de al lado y de buffet tenía poco más que café ,zumo y bollería ....Y al salir nos volvieron a pedir 18€ a mayores por una supuesta tasa de alojamiento !! Lo único bueno que tenía este hotel era una buena comunicación en cuanto a buses y metro , lo demás no repetiría .

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de un hotel de 4 estrellas y la verdad es que este hotel no le tiene nada que envidiar (para tener dos estrellas y su precio).
Nosotros fuimos a una habitación doble con baño privado, no sabemos cómo serán las de baño compartido, pero nosotros salimos muy contentos.
Está enfrente de termini y de las paradas de bus que van al aeropuerto.
Hay que pagar el wiffi (5 euros) y la consigna de las maletas (2 euros por maleta).
Nosotros lo recomendamos. Si volvemos pronto a Roma repetiremos sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, mucho polvo. Los colchones con los muelles saltados, nunca he visto nada igual, no dormimos bien ni una sola noche y durante el dia con dolores de espalda y cuello. No cambiaron las sabanas en los 6 dias que estuvimos. Las toallas son trozos de sabanas. Baños compatidos muy sucios y antiguos. Buffet desayuno escaso y malo. Las paredes y puertas mal insonorizadas, se escuchaba TODO de las otras habitaciones, baño y pasillo. No recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel

¿Estuviste en Hotel Marsala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Marsala

Dirección: Via Marsala 36, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1,141 de 1,272 hoteles en Roma
Rango de precios: $666 - $3,035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marsala 2*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marsala Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?