Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la situación enfrente de la estación de termini. Todo lo demás.... sucio había una pelusa enorme bajo la cama, la puse nombre pelusin.
Se rompió el frigorífico y soltó todo el gas con nosotros dentro..... la cortina de la ducha tenía 10 cm de suciedad en la parte baja...
De lo peor que he visto

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Kenpeludo
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Maldito lugar , repito toooodo lo que leímos malo , lo hemos vivido al llegar , llegamos antes de las 11 de la mañana y no nos dejaron entrar en la habitación...Que bueno eso pase por que lo hacen en muchos sitios, pero por guardarnos las maletas nos cobraron 4€ , subimos a la habitación y dimos gracias de haber elegido la de baño individual !! Super pequeño y sin haber visto una balleta en siglos....Por tener wifi 24h te cobraban 5€ y una hora 3€ , si no sales de la habitación temprano no te la arreglan , el desayuno había que salir al hotel de al lado y de buffet tenía poco más que café ,zumo y bollería ....Y al salir nos volvieron a pedir 18€ a mayores por una supuesta tasa de alojamiento !! Lo único bueno que tenía este hotel era una buena comunicación en cuanto a buses y metro , lo demás no repetiría .

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Storyteller692776
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de un hotel de 4 estrellas y la verdad es que este hotel no le tiene nada que envidiar (para tener dos estrellas y su precio).
Nosotros fuimos a una habitación doble con baño privado, no sabemos cómo serán las de baño compartido, pero nosotros salimos muy contentos.
Está enfrente de termini y de las paradas de bus que van al aeropuerto.
Hay que pagar el wiffi (5 euros) y la consigna de las maletas (2 euros por maleta).
Nosotros lo recomendamos. Si volvemos pronto a Roma repetiremos sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias, mucho polvo. Los colchones con los muelles saltados, nunca he visto nada igual, no dormimos bien ni una sola noche y durante el dia con dolores de espalda y cuello. No cambiaron las sabanas en los 6 dias que estuvimos. Las toallas son trozos de sabanas. Baños compatidos muy sucios y antiguos. Buffet desayuno escaso y malo. Las paredes y puertas mal insonorizadas, se escuchaba TODO de las otras habitaciones, baño y pasillo. No recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás S
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca a la estación de tren, la zona es concurrida. Habitación antigua y mucho olor a húmedad, la habitación estaba al lado de los baños comunitarios asi que era imposible descansar con ese ruido.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana G