USD 223
USD 114
USD 511
USD 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 339/noche de este hotel.

USD 344
USD 250
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible desde el primer momento que llegas y te recibe un señor cuanto menos simpatico.
Pasamos toda la semana con dolores de espalda, porque durmiendo notas todos y cada uno de los muelles de la cama. Pedimos habitación doble y nos ponen dos camas (si es que a eso se le puede llamar camas) unidas, que se separaban con mucha facilidad.
La limpieza en general es horrible, por no hablar del cuarto de baño.
Al hacer el check out, le pedimos si no le importaba guardarnos las maletas dos, tres horas (qué menos, después de Haber pasado una semana allí), porque queríamos visitar la Galleria Borghese. Nos dijo que no, con cara de indiferencia. Nos quedamos extrañadas y nos dijo que ese no era su problema y que no tenía espacio (literal). Al final tuvimos que pedir a otro hotel que nos hiciera el favor y lo hicieron amablemente.
Lo único bueno del hotel es la localización, y ni por eso merece la pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia D
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Estuve en este hostal 4 noches, al llegar muy temprano me cobraron por pedir check in antes como 10 euros más, luego la habitación es básica pero la cama está en pésimo estado con los resortes que casi te hacen daño en el cuerpo, la habitación es básica y lo que es bueno que tiene frigobar, pero tienes prohibido guardar bebidas que no les hayas comprado a ellos. Para el wifi debes pagar 5 euros por 24 horas por lo que es un robo. Si deseas guardar las maletas un par de horas también te cobra. Lo único bueno es la ubicación y su cercania con la estación de metro. No lo recomiendo para nada

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tere_hret
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la situación enfrente de la estación de termini. Todo lo demás.... sucio había una pelusa enorme bajo la cama, la puse nombre pelusin.
Se rompió el frigorífico y soltó todo el gas con nosotros dentro..... la cortina de la ducha tenía 10 cm de suciedad en la parte baja...
De lo peor que he visto

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Kenpeludo
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Maldito lugar , repito toooodo lo que leímos malo , lo hemos vivido al llegar , llegamos antes de las 11 de la mañana y no nos dejaron entrar en la habitación...Que bueno eso pase por que lo hacen en muchos sitios, pero por guardarnos las maletas nos cobraron 4€ , subimos a la habitación y dimos gracias de haber elegido la de baño individual !! Super pequeño y sin haber visto una balleta en siglos....Por tener wifi 24h te cobraban 5€ y una hora 3€ , si no sales de la habitación temprano no te la arreglan , el desayuno había que salir al hotel de al lado y de buffet tenía poco más que café ,zumo y bollería ....Y al salir nos volvieron a pedir 18€ a mayores por una supuesta tasa de alojamiento !! Lo único bueno que tenía este hotel era una buena comunicación en cuanto a buses y metro , lo demás no repetiría .

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de un hotel de 4 estrellas y la verdad es que este hotel no le tiene nada que envidiar (para tener dos estrellas y su precio).
Nosotros fuimos a una habitación doble con baño privado, no sabemos cómo serán las de baño compartido, pero nosotros salimos muy contentos.
Está enfrente de termini y de las paradas de bus que van al aeropuerto.
Hay que pagar el wiffi (5 euros) y la consigna de las maletas (2 euros por maleta).
Nosotros lo recomendamos. Si volvemos pronto a Roma repetiremos sin duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena M