“Terrible!”
Opinión sobre el Hotel Marsala

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Marsala
En el puesto n.º1,139 de 1,271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, nos cobraron una tasa de impuestos que ya habíamos pagado en Cuba, o sea, lo cobraron doble, pero no solo eso, sino la pésima forma en que nos lo reclamaron. Todo el tiempo la atención fue mala, no querían que usáramos el ascensor hasta el primer piso y Luigi nos dijo que no funcionaba. El baño compartido se quedaba sin agua caliente y había algunos fuera de servicio. No cambiaban las sábanas. No reponían el jabón ni daban aseo. Todos los servicios: toallas, wifi, desayuno... lo cobran aparte. Una experiencia terrible

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katherine S

Opinión escrita 13 mayo 2017

Lo elegimos por estar situado al lado de la estación de tren Termini.
La atención fue pésima. al llegar nos hicieron esperar en unos sillones asquerosos hasta que nos atendieron. La habitación tenía una puerta metálica medio doblada y que no daba ninguna seguridad. El desayuno se toma en el hotel de al lado, por lo que te hacen salir a la calle. Cobran por el wifi. NADA RECOMENDABLE

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo R
Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible desde el primer momento que llegas y te recibe un señor cuanto menos simpatico.
Pasamos toda la semana con dolores de espalda, porque durmiendo notas todos y cada uno de los muelles de la cama. Pedimos habitación doble y nos ponen dos camas (si es que a eso se le puede llamar camas) unidas, que se separaban con mucha facilidad.
La limpieza en general es horrible, por no hablar del cuarto de baño.
Al hacer el check out, le pedimos si no le importaba guardarnos las maletas dos, tres horas (qué menos, después de Haber pasado una semana allí), porque queríamos visitar la Galleria Borghese. Nos dijo que no, con cara de indiferencia. Nos quedamos extrañadas y nos dijo que ese no era su problema y que no tenía espacio (literal). Al final tuvimos que pedir a otro hotel que nos hiciera el favor y lo hicieron amablemente.
Lo único bueno del hotel es la localización, y ni por eso merece la pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia D
Opinión escrita 26 marzo 2017

Estuve en este hostal 4 noches, al llegar muy temprano me cobraron por pedir check in antes como 10 euros más, luego la habitación es básica pero la cama está en pésimo estado con los resortes que casi te hacen daño en el cuerpo, la habitación es básica y lo que es bueno que tiene frigobar, pero tienes prohibido guardar bebidas que no les hayas comprado a ellos. Para el wifi debes pagar 5 euros por 24 horas por lo que es un robo. Si deseas guardar las maletas un par de horas también te cobra. Lo único bueno es la ubicación y su cercania con la estación de metro. No lo recomiendo para nada

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tere_hret
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la situación enfrente de la estación de termini. Todo lo demás.... sucio había una pelusa enorme bajo la cama, la puse nombre pelusin.
Se rompió el frigorífico y soltó todo el gas con nosotros dentro..... la cortina de la ducha tenía 10 cm de suciedad en la parte baja...
De lo peor que he visto

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Kenpeludo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Cressy

¿Estuviste en Hotel Marsala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Marsala

Dirección: Via Marsala 36, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1,139 de 1,271 hoteles en Roma
Rango de precios: $634 - $3,669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marsala 2*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marsala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marsala Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?