WRH Trastevere
USD 115
USD 560
USD 338
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 121
USD 104
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 846
USD 566
  • Restaurante
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Nos hemos alojado durante 4 días en este fantástico hostal situado en el Trastevere. La primera ventaja es estar situados en este barrio, desde el cual es cómodo acceder a pie a las principales atracciones turísticas de Roma y además te permite disfrutar de restaurantes y cafés con precios moderados durante la mañana y tarde-noche. Este barrio es fantástico.

El hostal, regentado por Fabricio y Maria, es genial. Las habitaciones están muy limpias y son amplias.

Una vez que llegas al hostal, Maria o Fabricio, el que proceda con la recepcion te marcan en un mapa de Roma algunos restaurantes a los que acudir (probamos con 2 y acertamos de lleno) y las principales atracciones de la ciudad. Además se ofrecen a gestionarte cualquier tipo de compra de tickets.

El desayuno se hace en un cáfe cercano al hostal a cuenta de este último. El dueño es muy majete y te el local te permite mezclarte con gente del barrio. Muy bien.

Quizas la única pega del hostal es que las paredes son algo finas y no insonorizan bien. Pero creo que este problema es un mal que lo sufren muchos hostales, y dado que este es un pequeño hostal no suele haber ruidos por la noche (por lo menos cuando estuvimos nosotros).

Nosotros llegamos a Roma a través de Fiumiccio, del cual es facil llegar al hostal. Se tiene que cojer el tren hasta la estacion de trastevere y despues con el tranvia n 8 hasta el hostal. Facil y más barato que un servicio de taxi.

En fin, una experiencia muy agradable. Lo recomendamos!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Sr J
Opinión escrita 4 de febrero de 2011

volver, sin ninguna duda. Encantadores los propietarios, quieren saber que haces y que quieres hacer solo para poder mejorar tu elección. Muy buenas indicaciones sin ningún tipo de interés personal en ellas. Ubicación tranquila y perfecta para moverte por Roma residiendo en el barrio com mas vida de la ciudad.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Mallorca_forever
Opinión escrita 20 de enero de 2011

Estuvimos 4 noches,
todo genial,
María nos ayudó mucho, sobre todo recomendándonos sitiso donde comer.
Es un piso con 5 habitaciones,
pero todo está muy nuevo y decorado con mucho gusto, estilo IKEA.
Además el barrio del Trastevere es perfecto para cenar y estar cerca del hotel después de un día intenso recorriendo Roma.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a VDDSevilla
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Pasamos 5 días en esta Guest House (no es un hotel) en ROMA en Septiembre.
El hotel está en Trastevere la zona de moda de Roma, llena de terrazas y restaurantes. El hotel en realidad es una casa de huéspedes, es un piso reformado, con tan solo 5 habitaciones (si puedes conseguir la habitación de Marilyn es la mejor).
Nosotros estuvimos en otra habitación (la 2) y nos encantó. La habitación tiene tv, portátil, wifi gratuito (un detalle), secador, y nevera pequeña gratuita y todo es de diseño y está nuevo y cuidado.
La única pega es que, con tanto diseño, el baño y el armario resultan un poco problemáticos, el lavabo no tiene encimera y las baldas son minúsculas, la ducha de diseño (tipo lluvia) hace que mojes todo el suelo hagas lo que hagas, y el armario no es precisamente un armario, y es algo pequeño, aunque nos apañamos.
El piso tiene una entrada con una pequeña cocina y cafetera, que nosotros no usamos.
Al ser un piso, no tiene recepción “al uso” siempre hay alguien de 8:00 a 17.00 para ayudarte en todo lo que puedan, y son muy amables. Te dan la llave del portal y de tu habitación, así que al final es como si tuvieras tu propia casa en el centro. Levantarte y ver la parte vieja de Roma por los enormes ventanales de tu cuarto es un lujo que no tendrás en un hotel normal.
Incluye desayuno en un bar (de la calle de enfrente), típico bar Romano de toda la vida, con capuchino zumo y bollo. No es un buffet, pero tiene buena calidad y son muy amables. Para mi suficiente. No es viable la media pension o completa por falta de restarurante, pero estando en Trasteve, en Roma, con los mejores restaurantes que he visto sería un pecado.
El hotel está a 20 minutos del centro, cruzando el río, no es necesario reservar un hotel en el centro para hacer turismo sin problemas, no hay largas distancias. Estás en el mejor barrio para salir a la noche a cenar, o tomar una copa después de visitar la ciudad.
La limpieza perfecta, cuidan mucho los detalles, nos imprimieron las tarjetas de embarque, nos guardaron las maletas, tienen paraguas en la entrada por si llueve, y libros sobre Roma en la sala de la cocina.
Se puede reservar un coche para que te lleven al aeropuerto (muy recomendable) por 50€, ellos se encargan. Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Fiumiccino está a 40 km de Roma y que los taxistas son unos timadores que nunca ponen el taxímetro, te evitarás más de un problema si puedes reservar el coche, y en taxi el precio será igual o superior.
Si vas con buen tiempo, no merece la pena comprar un bono transporte, Roma está muy mal comunicada por metro, y lo mejor es pasear por sus calles y encontrar cada día algo nuevo.
Si quieres visitar Roma de una forma diferente, este es el sitio.
Nota:Evita el WRH de TERMINI...mal barrio por la noche.
No te pierdas la Iglesia Sta Maria de Trastevere, y su plaza de noche....de las mas bonitas de Roma.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a OLI18
Opinión escrita 25 de febrero de 2010

Nosotros estuvimos la primera semana de febrero de 2010, en la habitación de Marilyn. Es tal y como aparece en las fotos. Muy espaciosa, limpia, todo muy moderno, tipo ikea. Con conexión a internet en la habitación. Al llegar había bombones en las almohadas, una bandeja con una botella de vino y unos panecillos para picar y un bol de caramelos. Además de un jarrón con margaritas naturales.
La gente es super amable, nos dieron un plano de la ciudad y nos indicaron los restaurantes de la zona, los bares para tomar una copilla, los autobuses que teníamos que coger para ir a los sitios.
El desayuno es en un bar que hay en la acera de enfrente, muy cerca. Café (nosotros siempre pediamos capuccino, que estaba muy bueno), zumo natural y bollería. Aunque en el hotel hay una cocina con café, té, bollería industrial, leche, etc que dejan a tu disposición.
En fin, todo muy bien, no podemos decir más que cosas buenas.

Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a dalogo