Relais Fontana Di Trevi
USD 122
Hotel Artemide(Roma)
USD 331
  • Restaurante
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 338
USD 80
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 846
USD 594
  • Restaurante
Opinión escrita 12 de diciembre de 2010

Muy bien ubicado, puedes ir caminando a todos los sitios de interes en Roma, muy limpio, esta todo nuevo, muy buen desayuno, habitacion amplia y buen colchon, el personal amable, sobretodo el Argentino, da buenas recomendaciones de sitios donde comer. Todo de este hotel me gusto, si vuelvo a Roma repetiria a ojo cerrado.

Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a SilviaV3
Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

nuestra estadia en el relais fontana de trevi,fue realmente estupenda,la limpieza,la ubicacion y las habitaciones resultaron buenas,pero lo mas destacable fue la atencion recibida, especialmente por los simpaticos mozos que servian el desayuno, y principalmente ,el excelente profesionalismo de la gente delfront desk, en general y particularmente ,el correcto desempeño de Alejandro,es imposible dejar de mencionar la buena onda de este compatriota.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a martita_10
Opinión escrita 4 de septiembre de 2010

Era la tercera vez que visitaba Roma con mi marido y en esta última también con mis suegros, y como en las dos anteriores me alojé en este hotel. Y sin duda seguiré alojándome en él cada vez que visite esta ciudad.
La ubicación es inmejorable, prácticamente en la misma Fontana di Trevi. El tamaño de las habitaciones es adecuado. En las tres ocasiones reservé una habitación doble estándar, pero esta última vez al llegar al hotel, nos hicieron una mejora de habitación y nos dieron la mejor habitación del hotel, la suite con terraza en la azotea. La habitación era increíble, enorme, abuardillada, con una cama también enorme, con un baño tan grande como la propia habitación y una bañera de hidromasaje. Aunque lo más espectacular de todo fue la terraza, cuyas vistas eran preciosas, directamente sobre la plaza de la fontana di Trevi. Era impresionante poder sentarte por las tardes en una mesa con sillas que había a admirar la belleza de la fuente y el trasiego de miles de turistas pasando y haciéndose fotos. Sin duda, recomiendo que quien pueda se aloje en esta joya de habitación.
En todas las habitaciones hay minibar con botellas de agua y una jarra para poder hacer café. La televisión es enorme y de pantalla plana.
La decoración tanto de las habitaciones como del resto del hotel está hecha con gusto y el personal es muy amable.
Los desayunos consisten en un buffet, pero lo mejor es que si vas en la temporada de verano, puedes desayunar en una terraza con vistas a Trevi. Si desayunas prontito (alrededor de las 8), con el fresquito de la mañana , es muy curioso ver la Fontana sin gente y parada. Además, hay un día a la semana, si no recuerdo mal son los lunes, que desalojan todo el agua de la fuente y recogen todas las monedas con ayuda de un aspirador.
Por las noches también es posible cenar en esta misma terraza, todo un privilegio.
En definitiva, que es un hotel muy recomendable, con una hubicación privilegiada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Roma.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Marta30
Opinión escrita 6 de junio de 2010

Estuve tres dias en este bellisimo hotel, su ubicacion, simplemente ESPLENDIDA ¡¡¡¡¡¡, cerca de todo, a 5 pequeñas cuadras del Panteon, a 3 de la casa de Adriano y enfrente, si enfrente de la bellisima Fontana di Trevi, todos los dias desayunabamos frente a ella, antes de que se llenase de turistas, la limpieza y la atencion de 10, del personal y la habitacion, no tengo absolutamente ninguna critica, todos prestos para siempre ayudarnos orientarnos, y especialmente Alejandro un argentino que en recepcion nos hacia muy sencillas, orientandonos en como ir por Roma y que lugares visitar. El hotel es totalmente recomendable. 10 puntos

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a hits-a2
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

Hemos estado 4 noches en este hotel. Para mi gusto la decoracion en muy rococo, pero al mismo tiempo, te hace ambientarte en la ciudad en que te encuentras. Las camas son muy cómodas y la habitaciones espaciosas. El personal del hotel es muy atento y amable. En recepcion habia un argentino, que que era la amabilidad personificada. Nos ayudó mucho en los lugares a los que ibamos a ir, y que paradas de biamos hacer por el camino. También nos aconsejó ir al barrio judio y restaurantes a buen precio. Los desayunos con una bolleria excelente y reponian continuamente los alimentos para que no faltara de nada. Nuestra experiencia en este hotel es bastante positiva. Lo único malo que tenian, es que en el hotel no se podía fumar, pero tienen una terracita en el restarante que es una monada, con vistas a la Fontana en la que si te permiten fumar.
Me sorprendió que en la puerta de la habitacion, la ofertaran a 450€ la noche, ya que nosotros habiamos pagado 800€ por 3 personas 4 noches.
Lo recomiedo a todo aquel que viaje a Roma.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a ziraMadrid