“Perfecta combinación para una perfecta ciudad”
Opinión sobre el Relais Fontana Di Trevi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Relais Fontana Di Trevi
En el puesto n.º141 de 1,269 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 abril 2011

De los mejores hoteles en los que he estado. La decoración en las habitaciones es muy buena, la comodidad de la cama es especial y lo mejor de todo es la hubicación.
El desayuno es muy bueno y lo puedes disfrutar con una vista a la fontana di trevi, a mi parecer esto no tiene precio.
A este sitio fuimos en un grupo. Estuve con mi esposa y con mi hijo y ademas con mis suegros. a mi esposa le encanto, sobretodo porque todo estaba cerca. Especialmente a la vuelta del hotel hay una pequeña tienda que al fondo es una bodega de vinos y todas las noches ibamos a ese sitio. A mis suegros tambien les gusto mucho y esto es mucho decir ya que mi suegra, a la que quiero mucho, tiene un gusto exquisito para esto.
El servicio tambien es muy bueno, la gente es muy amable en recepción a pesar de que el administrador no lo sea tanto.
Recomiendo este hotel en un 100% sobretodo si estas de viaje con tu pareja, simplemente perfecto.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
3  Agradécele a Freddyagl

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Muy bien ubicado, puedes ir caminando a todos los sitios de interes en Roma, muy limpio, esta todo nuevo, muy buen desayuno, habitacion amplia y buen colchon, el personal amable, sobretodo el Argentino, da buenas recomendaciones de sitios donde comer. Todo de este hotel me gusto, si vuelvo a Roma repetiria a ojo cerrado.

Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a SilviaV3
Opinión escrita 21 septiembre 2010

nuestra estadia en el relais fontana de trevi,fue realmente estupenda,la limpieza,la ubicacion y las habitaciones resultaron buenas,pero lo mas destacable fue la atencion recibida, especialmente por los simpaticos mozos que servian el desayuno, y principalmente ,el excelente profesionalismo de la gente delfront desk, en general y particularmente ,el correcto desempeño de Alejandro,es imposible dejar de mencionar la buena onda de este compatriota.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a martita_10
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Era la tercera vez que visitaba Roma con mi marido y en esta última también con mis suegros, y como en las dos anteriores me alojé en este hotel. Y sin duda seguiré alojándome en él cada vez que visite esta ciudad.
La ubicación es inmejorable, prácticamente en la misma Fontana di Trevi. El tamaño de las habitaciones es adecuado. En las tres ocasiones reservé una habitación doble estándar, pero esta última vez al llegar al hotel, nos hicieron una mejora de habitación y nos dieron la mejor habitación del hotel, la suite con terraza en la azotea. La habitación era increíble, enorme, abuardillada, con una cama también enorme, con un baño tan grande como la propia habitación y una bañera de hidromasaje. Aunque lo más espectacular de todo fue la terraza, cuyas vistas eran preciosas, directamente sobre la plaza de la fontana di Trevi. Era impresionante poder sentarte por las tardes en una mesa con sillas que había a admirar la belleza de la fuente y el trasiego de miles de turistas pasando y haciéndose fotos. Sin duda, recomiendo que quien pueda se aloje en esta joya de habitación.
En todas las habitaciones hay minibar con botellas de agua y una jarra para poder hacer café. La televisión es enorme y de pantalla plana.
La decoración tanto de las habitaciones como del resto del hotel está hecha con gusto y el personal es muy amable.
Los desayunos consisten en un buffet, pero lo mejor es que si vas en la temporada de verano, puedes desayunar en una terraza con vistas a Trevi. Si desayunas prontito (alrededor de las 8), con el fresquito de la mañana , es muy curioso ver la Fontana sin gente y parada. Además, hay un día a la semana, si no recuerdo mal son los lunes, que desalojan todo el agua de la fuente y recogen todas las monedas con ayuda de un aspirador.
Por las noches también es posible cenar en esta misma terraza, todo un privilegio.
En definitiva, que es un hotel muy recomendable, con una hubicación privilegiada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que viaje a Roma.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Marta30
Opinión escrita 6 junio 2010

Estuve tres dias en este bellisimo hotel, su ubicacion, simplemente ESPLENDIDA ¡¡¡¡¡¡, cerca de todo, a 5 pequeñas cuadras del Panteon, a 3 de la casa de Adriano y enfrente, si enfrente de la bellisima Fontana di Trevi, todos los dias desayunabamos frente a ella, antes de que se llenase de turistas, la limpieza y la atencion de 10, del personal y la habitacion, no tengo absolutamente ninguna critica, todos prestos para siempre ayudarnos orientarnos, y especialmente Alejandro un argentino que en recepcion nos hacia muy sencillas, orientandonos en como ir por Roma y que lugares visitar. El hotel es totalmente recomendable. 10 puntos

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a hits-a2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

¿Estuviste en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 247 de hoteles románticos en Roma
N.º 311 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: $2,843 - $7,097 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Hotel Rome
Relais Fontana Di Trevi Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?