Relais Fontana Di Trevi
USD 313
USD 96
USD 80
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¬°Muy buen precio!)
USD 141
  • Restaurante
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Me hosped√© tres noches. Inmejorable trato de su personal. El desayuno, exquisito y muy variado. La ubicaci√≥n, un sue√Īo. Muy limpio, espacios c√≥modos, luminosos.
Volvería a elegirlo 1000 veces más. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son impecables. Cualquiera que se elija estar√° bien
  • Estad√≠a: febrero de 2017, viaj√≥ solo
2  Agrad√©cele a Romina P
RelaisFontanaTrevi, Assistant Manager en Relais Fontana Di Trevi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado Huespued,

Muchissimas gracias por eligir nuestro Hotel y para escrever un comentario tan lindo.

La agradecemos para sus palabras y estamos muy felices de que hayas disfrutado su estancia aquí.

Esperamos recibirlo 1000 veces m√°s.

Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer 3 d√≠as y todo perfecto. Buena situaci√≥n, habitaciones espaciosas y limpias. El servicio del hotel muy bien, hablan espa√Īol y te ayudan en todo lo que necesites.
Si podéis desayunar en la terraza ya que tendréis vistas a la Fontana de Trevi.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agrad√©cele a Luis F

Estimado Huesped,

Muchissimas gracias por su lindo comentario.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo en nuestro Relais.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Relais Fontana di Trevi es un hogar lejos del hogar. Moderno, limpio, completo, c√≥modo, y con la calidez del hogar.Su ubicaci√≥n es inmejorable, esta rodeado de restorantes y a pocos minutos de Piazza Navona, Piaza Spag√Īa y todo absolutamente todo esta alli. Tranquilo, se puede dormir pero estas en el medio de "todo". Un activo fundamental es Giorgia, una joven dama que domina el ingles y el espa√Īol a la perfecci√≥n y con una sonrisa soluciona todos tus problemas, dudas y necesidades. Este lugar lleno de encanto y peque√Īo es el lugar ideal para tu estad√≠a en Roma. No escatimes Relais Fontana Di Travi lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Elige planta superior y, de ser posible, en las esquinas. Pisos 3 y 4.
  • Estad√≠a: enero de 2017, viaj√≥ solo
2  Agrad√©cele a Sandra B
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar, el servicio fue muy r√°pido, la atenci√≥n muy amable y la comida divina. Mi hijo comi√≥ saltinboca, mi hija y yo comimos √Īoquis con salsa de tomates, mi marido spaguetti con mariscos y mi madre spaguetti con salsa Alfredo estaba todo exquisito muy bueno y fresco, me encanto, 100% recomendable!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a golyperez
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es inigualable por su ubicación.
Frente a la fontana de Trevi.
En lo dem√°s tambien es muy bueno, teniendo en cuenta que es una propiedad antigua reformada para ser hotel. Las habitaciones no son muy grandes, pero son comodas . El ba√Īo es completo. El desayuno es completo tambien y, la atenci√≥n es muy cordial.
Debido a que el ascensor no llega al nivel de la calle hay que alzar las valijas un tramo. De todos modos su personal es tan amable que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Yo he vuelto luego de tres a√Īos y contin√ļa con los est√°ndares de calidad que tenian.
Si viene de paseo a Roma no dude en tenerlo en cuenta.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agrad√©cele a Marcos Q
RelaisFontanaTrevi, Assistant Manager en Relais Fontana Di Trevi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Estimado Huesped,

Muchissimas gracias por elegir el Relais Fontana di Trevi y por recomendarlo en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que en su segunda estancia en nuestro Hotel fue satisfecho y encontrò la calidad esperada.

Esperamos recebirlos pronto de vuelta para ofrecerle una estancia aun mejor!

Ver m√°s opiniones