Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Orange Hotel
Hoteles cercanos
USD 267
USD 200
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Artemide(Roma)
USD 280
USD 244
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 320
USD 245
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 185
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 344
USD 334
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 348
USD 252
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Barocco Hotel(Roma)
USD 389
USD 273
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 96
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 277
USD 117
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 854
USD 389
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (558)
Filtrar opiniones
558 resultados
Calificación de viajeros
107
212
127
64
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
212
127
64
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 558 opiniones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La verdad estuvo todo muy bien, el hotel esta a 2 cuadras del vaticano, buena atención, buenas las habitaciones y el desayuno. Lo único malo que tengo para decir es que nose que paso con el agua que a partir de la 2da noche empezó a salir fría.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TaMy M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele M O, Responsabile relazioni con la clientela en Orange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Estimada TaMy M,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Lo sentimos por las molestias de agua fría, que fue resuelto rápidamente por nuestros ingenieros.
Atentamente,
BPalma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con tina en el cuarto, cama King , desayuno incluido. A dos cuadras de la plaza de San Pedro y a un increíble precio. Es un hotel naranja modernista muy padre y con puros jóvenes al servicio. La terraza para pasar momentos inolvidables.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele M O, Responsabile relazioni con la clientela en Orange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Hector,
Thank you for the great review of our hotel!
We are glad that you enjoyed your stay in teh Orange hotel and the rooftop restaurant.
Do you know that we have renewed some areas of the hotel and of the Trattoria sul Tetto? are you curious to check it out?

Hope to see you again very soon.
Sincerely,
BPalma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

No es de cuatro estrellas como indica, las habitaciones son pequeñas y poco ventiladas, las que dan al exterior son muy bulliciosas. El dasayuno está pasable, el ascensor es pequeño. No hay estacionamiento...

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación, unicamente...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Enrique B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele M O, Responsabile relazioni con la clientela en Orange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Enrique,
thank you for the time to write this review.
We are sorry to understand that you didn't like the room in which you were.
Maybe, you can give us a second opportunity and we will assign you a Deluxe Large room, not a Regular Economy room as the last you booked.
The parking is here, open 24h 7 days a week. You just should book it in advance.
We hope to welcome you back to our hotel very soon!
BPalma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es regularcilo, el agua de la ducha tardó en salir caliente y mis hijos se ducharon con agua fría. El personal muy atento y servicial, pero lo mejor es la terraza donde se sirve el desayuno. Fuimos en verano y tenía su aire acondicionado puesto y puedes ver sin ningún problema la cúpula de S. Pedro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a raulcha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele M O, Responsabile relazioni con la clientela en Orange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear raulcha,
thank you very much for your review.
We are sorry about what happenend to your sons, but everything has been fixed.
Hope to have the opportunity to see you again
BPalma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi pareja después de haber viajado en auto desde napoles. Al llegar me ofrecen dejar el auto en el garage del hotel por 25 euros el día y acepte. Me dan la habitación 402 que es la única ubicada en el cuarto piso al lado de un restaurante y de una terraza de usos múltiples. Era muy pequeña y todo en uno. baño al lado de la cama separado por un mueble con ruedas. La cama era de 1 1/2 plaza para los dos... SI para dos personas. Cabe destacar que el hotel figura como 4 estrellas y lo pague por 4 estrellas . El tv estaba en una mesita más baja que la cama osea que mirar tv acostado era imposible. Dicha cama era de esas que se levantan y meten en la pared. La pileta para lavarte la cara era muy chica estaba al lado de la puerta y te entraba de a una mano para lavarte. Me bañe y se me inundó todo ya que estaba todo en el mismo lugar. Las valijas no entraban y lo peor de todo es que el ruido de las personas del restaurante y de la terraza no te dejaban dormir. Al otro día me dieron otra habitación pero me robaron una noche y no me devolvieron nada. En este momento no me deja subir las fotos mi celular pero me comprometo en hacerlo para que este hotel no estafe a más personas. Saludos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele M O, Responsabile relazioni con la clientela en Orange Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Leonel,
Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve.
We are sorry if the only feeling that you have left is to have been a victim of fraud, but this is absolutely not the situation.
Once you were here, after parking the car for 24€ per night, you were assigned, as per your request and per your reservation, in the Mini Love Room.
Unfortunately that day we were fully booked and we weren't able to move you in another room, but from the second night for 2 more nights you got a free upgrade, jumping three "steps" from a mini-room into a Junior Suite.
We were more that happy to find a solution for you, in orther to help you enjoy your stay with us, but we assume that, in this case, we fell short.
If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.
BPalma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones