Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Dados los precios de Roma el hotel es muy recomendable por su ubicación. Está muy cerca del Vaticano y de la Piazza del Poppolo, cuenta con metro casi al lado y se puede llegar a pie a los principales puntos de interés de la ciudad. Además la limpieza es muy buena y el personal del hotel amable y atento.

Por la contra la cama no es excesivamente buena, la habitación y el baño son pequeños y el desayuno es poco variado. Fuimos en invierno con bastante frío y creo que la temperatura de la estancia podría ser un poquillo más alta. Pero lo peor fue la temperatura del agua de la ducha. El segundo día mejoró un poco pero en ningún momento fue suficientemente caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a XAlberte
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Para mi viaje a Roma necesitaba un hotel fuera de la zona ZTL ya que viajaba con coche de alquiler y elegí este por su ubicación (muy cerca del Vaticano y de la parada de metro de Lepanto que te conecta con el centro en 5 minutos) y los buenos comentarios que había leído sobre él. La verdad es que fué todo un acierto: habitación muy limpia y cómoda y un desayuno en la terraza del hotel con unas vistas excelentes. El personal muy atento y amable, nos guardaron las maletas durante casi todo un día de forma gratuita (hay hoteles que cobran por este servicio) después de haber hecho el checkout. Sin duda, si vuelvo a Roma repetiría aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jose O
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

He estado desde el dia 15 al 18 de Septimbre de viaje en Roma. Escogí este hotel y estoy encantada de haberlo hecho.
El persoanl muy amable desde el primer momento. Se esforzaban por hablarnos en castellano. Nos facilitaron todo tipo de informacion. La habitacion sencilla y muy limpia.Los desayunos que estaban incluidos en el precio, estaban bastante bien. Al menos habia variedad para elegir el tipo de desayuno que cada uno prefiera. Ademas la terraza , un lujo poder desayunar ahi. Tambien nos la dejaban utilizar para hacer alguna comida alli si queriamos trayendo comida de fuera.
La usamos la ultima noche. Pizza y cerveza. Un lujo sencillo y agradable.
Lo recomiendo totalmente. Muy cerca del Vaticano, piazza del Popolo y fuimos andando a casi todos los sitios.

Consejo sobre habitaciones: Situacion, limpieza y atencion
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a desampa2017
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Nada más llegar al hotel nos dijeron que estaba completo y nos trasladaron a un edificio de viviendas cerca donde habían dividido uno de los pisos en diferentes habitaciones. El piso olia a cerrado y a humedad y no podíamos abrir la ventana porque justo al lado había un aparato de aire acondicionado encendido todo en día que hacía un ruido espantoso.
Además el encargado del hotel me vendió la historia de que para entrar en el Coliseo había colas de tres y cuatro horas, y que sin entradas para anticipado sería imposible. Me convenció para comprarle a él (con pago en efectivo) las entradas, prometiéndome que serían sin colas.TODO MENTIRA. Pagé 100€ por 3 entradas (un adulto y dos menores), hice la misma cola que todo el mundo (que sólo fue de 30 minutos) y en la taquilla me dijeron que me habían engañado, pues la entrada de adulto valia solo 12 € y los menores de 18 entraban gratis. Todo Roma está lleno de operadores que te venden las entradas a los monumentos sin cola. Es todo mentira, hacen la misma cola que todos, puesto que los monumentos y museos oficiales no hacen ningun tipo de distinciones a la hora de entrar

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a soniadiazpascual
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Si buscas un hotel bien ubicado para simplemente dormir y descansar en Roma este puede ser tu hotel.
Como he dicho, está perfectamente ubicado. A 2 minutos de la estación de metro de Lepanto, a 10 minutos andando del Vaticano y a 5 minutos de la Plaza Cavour.
El hotel en si es normalito, una casa restaurada y acondicionada con apenas 20 habitaciones repartidas en sotano, planta baja y dos plantas superiores.
Las habitaciones son amplias, camas cómodas y disponen de armario, caja fuerte, minibar y conexión wifi gratuita.
Además las habitaciones disponen de armario amplio, televisión enana y aire acondicionado regulable.
El aseo es pequeño y algo antiguo. La ducha es de pared y el agua caliente y fría van independientes. También dispone de secador de pelo, gorro de ducha y jabón.
La calidad del sueño depende del estado de las persianas de tu habitación, de lo ruidoso que sean tus vecinos y del tráfico de la calle.
En nuestro caso, una de las persianas estaba rota, imposible bajar, y las cortinas eran insuficiente para tapar la luz. Además la segunda noche nuestros vecinos eran algo ruidosos y era normal poder oirles. También se escucha el poco tráfico que tiene la calle por la noche.
Lo peor de todo el desayuno. Para echarse a llorar. Escaso y pobre. El comedor está en la planta 3, con mobiliario algo antiguado y una gran terraza donde da el sol desde primera hora de la mañana.
Solo podrás encontrar salchicas cocidas, huevos cocidos, salami, jamón de york y queso. Bollería industrial, cereales, una clase de yougurt y macedonia de bote, aparte de café, un par de clases de zumos, leche e infusiones

Consejo sobre habitaciones: Las últimas habitaciones del pasillo son las más apartadas y las tienes más posibilidades de oir a los vecinos
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Matias L