Abierto hoy: 8:00 - 15:00

3,592
3,592
5 - 10 de 3,788 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La Verdad es que fue muy divertido, el guia fantastico y el tour duró mucho mas de lo esperado, accedimos a rincones que dificilmente podriamos haber ido a pie, de noche Roma es diferente y en agosto con el calor que hace, por la noche es mucho más agradable, perfecto, divertido, ameno y cultural.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a P4499HOCarlos6
EcoArtTravel, Responsabile relazioni con la clientela en EcoArt Travel - Rome by Segway, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros!
Fue un placer acompañarle por Roma y conocer su linda familia menorquina

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Actividad recomendada 100%!! Nuestro guía fue Flavio y consigue que el rato pase muy rápido, información muy completa con muchas curiosidades que se agradecen.
La mejor forma de visitar Roma y hacerte una idea por completo, muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Desmed
EcoArtTravel, Responsabile relazioni con la clientela en EcoArt Travel - Rome by Segway, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado para compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos que Flavio hizo que su tour en Segway fue agadrable y divertido.
Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años fui a Roma y reservé en EcoArtTravel el tour de medio día y fue muy bueno y divertido. Ahora regrese con mi familia y reservé el que es completo incluido almuerzo y fue muy bueno. A mis hijos les encantó y te alivia bastante ya que no tienes que caminar con el calor sofocante que está haciendo. Nuestro guía Flavio muy amable, explicó todo el tour super bien, sabe mucho de la historia de Roma. Es un tour que deben de hacer de todas maneras. Paisajes muy bonitos desde las colinas. Paseos al Coliseo Romano, Fontana de Trevi, Plaza España, etc espectacular!!!!

Agradécele a 653claudiaelizabethp
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en usar Segway, realmente útil ya que permite cubrir muchos atractivos.
Eddy nuestro guía un experto, nos llevó a sitios turísticos y otros no tan conocidos, aprovechando que estaban abiertos en ese día.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Raul R
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres que tienen 60 años y nunca se habían subido a un Segway. La gozaron y nuestro guía Flavio nos mostró todos los pequeños detalles de Roma que uno jamás hubiera descubierto por si solos.

Lo recomiendo mucho

Fecha de la experiencia: junio de 2019