Opinión sobre el San Trifone Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yoli G
Asturias, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento en mal estado o descuidado”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No es como las fotos. En ellas sale todo muy limpio y blanco, pero no es así. Ya empezamos mal cuando nos hicieron esperar casi 30 minutos para entregarnos las llaves, y eso que nos cobraron 25€ por entrar más tarde de las 20h. La cafetera hecha un asco por dentro y por fuera, los cojines de las sillas sucios y el sofá también con manchas, una tabla del somier estaba mal puesta y quitamos el colchón para ponerla bien y en qué hora, porque el colchón y la funda estaba todo asqueroso lleno de esas manchas amarillas, las sábanas tenían alguna mancha y la colcha más manchas amarillas. Qué costaría poner unas nuevas y limpias?? Y el baño... Uf. La bañera toda sucia, con moho y oxidada. En ese mismo baño, el grifo, si lo abrías perdía agua. No nos habíamos dado cuenta hasta que vimos un charco. En el otro baño, la taza del wc iba con ducha, es decir, que no había cadena, y tienen puesta una ducha pequeña para que trague debe ser. Y bueno, así podría seguir hablando. Al final lo dejamos al segundo día, y nos cobraron 40€ de la limpieza cuando nos fuimos precisamente por ese motivo!!!! Increíble

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2