“Viaje Romántico”

20:00
Clasificado como N.º 1,450 de 14,942 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 29 - USD 51
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y excelente atención, 100 % recomendado, gracias Miki por tu atención, lindo lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Kathy P
Escribir una opiniónOpiniones (771)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

La mejor pizza que hemos comido en Italia,pocos sitios la pueden superar ,el servicio muy bien
Volveremos otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Toni g
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo hemos elegido por proximidad a nuestro alojamiento. Hemos quedado gratamente sorprendidos. Comida casera muy sabrosa. Nos atendió Kamal, gran profesional. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a NuriaPoveda
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Estuvimos en el puente de Mayo por recomendación de un amigo y la verdad que la comida estaba muy bien. Es una lastima que la experiencia se nos quedará grabada por el mal trato de la camarera. No nos quedamos con el nombre pero desde luego su chuleria, la prepotencia y las pocas ganas que tenía de trabajar no se nos olvida. Tras pedirla el postre prácticamente se puso a chillarnos de manera muy chula, a quien se lo habéis pedido? A mí?, La misma situación al pedir el café para luego cobrarnoslo sin traerlo. Al quejarnos para que lo quitasen del ticket reaccionó chillando y de una manera muy desagradable. Es una pena que un sitio tan bonito y de calidad,deberían de tener más cuidado al contratar con sus camareros.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Alejandramr0
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de Alam, la persona que Nos atendió fue excelente. Muy rica la comida. El restaurante tiene variedad de opciones de comida y postres y los postres son muy buenos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alfredoe536