“EXCELENTE PARA CELÍACOS”

Comida: Comida de calle
Barrio: Vaticano/Borgo
Barrio: Vaticano/Borgo
Opinión escrita 4 semanas atrás

sitio obligatorio de paso si estas por el vaticano. Toda la carta es sin gluten y los dueños son súper amables. Es un poco pequeño, así que tiene disponibilidad para llevártelo donde quieras también es muy económico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a floracloris14
Escribir una opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , precio coherente , y la comida estaba muy rica, nos encantó! Sin duda el sitio donde fui más veces a comer con mi pareja! A parte entendían un poco el español! Ojalá estuvieran también en Barcelona!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Victor A
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Súper recomendable!! Los chicos son majisimos, hablan español y toda la comida sin gluten y sin lactosa. En otros lados que ponía sin gluten me ha sentado mal la comida, en cambio aquí todo genial y baratisimo. Pizza + tiras de pollo+ patatas+ 2 agua y 1 Fanta 21€.
También señalar la rapidez en servir la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lauma G
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, todo es gluten free. La comida es muy sabrosa y el trato inmejorable. Lo que más nos gustó fue el postre!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a guadalupeiselao
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer allí. La atención es bastante buena.
Toda la carta es sin gluten y hay gran variedad.
Pedimos un Panini de berenjena y queso y un rissotto de pollo y verduras.
El Panini sabía más a pan, queso y tomate más que a Berengena, había Berengena, pero no sabía a tal.
El rissotto estaba normal
El precio 20€, x eso y dos Coca-Cola.
El baño sin papel y algo sucio, pero me quedo con que toda la comida era sin gluten.
Lo recomendaría siempre y cuando no experimentes como yo, jajaja...
Volvería pidiendo otra cosa

Fecha de la visita: junio de 2019