TripAdvisor
Roma
Publicar
Buzón
Buscar

“Abuso y estafa, el peor sitio de Roma (Vaticano)”
Opinión sobre el Caffe Giacomelli

Caffe Giacomelli
Clasificado como N.º 5,641 de 14,941 Restaurantes en Roma
Barrio: Vaticano/Borgo
Barrio: Vaticano/Borgo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar pobre en servicio y calidad, nos tomamos 3 cafés, además de lo peor. Vi que ponia que cobraban 1 Eur por sevicio de mesa, insistí hasta 5 veces en coger yo los cafés y estando yo de pie el camarero no me dio los cafés si no que los puso él en nuestra mesa. Nos cobraron 9 Eur, 2 Eur por café y un 1 Eur por persona sentada en la mesa. Además de este abuso, nos quisieron echar de la mesa antes de terminar porque había gente esperando. Para no volver nunca más en la vida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MaribelViajando
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 4 de junio de 2018

A unos pasos del Vaticano, sus combos son económicos, la pizza no fue muy de mi agrado, la sentí muy sencilla, pero el helado estaba muy rico, si lo recomiendo si estas por esa zona.

Gaste 9 euros en pizza, refresco y helado.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ernesto_709
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vecinos de la ciudad del Vaticano con unos paninis y pizzas que deseas chuparte los dedos. Muy buen local y a un precio muy bueno para estar en una zona turística. Lo recomiendo si es que quiere un snack rápido y sano.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a JavierMssgl
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar después de visitar el vaticano y nos pareció buen precio para lo céntrico que está. Capuchino a 1,20€ y bollería a a 2,50€. Van los mismos carabineris y gente local, por lo que da confianza.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Esdie
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Cuando llegamos a el Vaticano, nos provoco tomar algo ligero porque no habiamos tomado desayuno.

Se ubica en Via della Conciliazione, que es una larga calle que comienza en el Castillo de Sant'Angelo y te lleva a la Plaza de San Pedro.

Pedimos unos cafes y un Panini pero para el almuerzo también ofrecen pastas y pizzas

Lo mas importantes es que los precios son bastante económicos con relación a otros lugares cercanos.

Si les sirvio este comentario, pueden marcarlo como util para ayudar a otros viajeros

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Jorge N