“Estupendo servicio y comida ”
Opinión sobre el Life Ristorante

Life Ristorante
Clasificado como N.º 238 de 13,557 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 35 - USD 93
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Colonna
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante. Buena relación calidad precio. Probad la pasta con salsa de bogavante y la carne de buey wagyu. Dad recuerdos al camarero Francesco.

Agradécele a Enrique N
Escribe una opiniónOpiniones (3,542)

10 - 14 de 3,543 opiniones

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo. En cuanto al precio, es un poco más caro que el resto de restaurantes de la zona. Nos pedimos espaguettis carbonato y raviolis.
El restaurante es muy bonito y el servicio muy bueno. En cuanto a la cantidad de los platos, algo escasa.

1  Agradécele a angher02
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estaba muy rica y la atención buenísima. El postre de fruta helada especialmente rico.

Agradécele a Marylingling
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, trato, ubicación y diseño. Elegimos el menú del mar con bebida incluida y fue un acierto. Una muestra de la calidad de la comida italiana. El que opine mal de aquí es que viajó poco y no comió mucho en buenos restaurantes.
Gracias desde España

1  Agradécele a jyl-2
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante , el lugar es hermoso , el personal muy profesional, la comida exquisita . Las porciones son pequeñas y los precios un poco altos.

Agradécele a marisa2707

¿Estuviste en Life Ristorante? Comparte tu experiencia