“Buen servicio ”

Life Ristorante
Clasificado como N.º 276 de 13,792 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 35 - USD 92
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Colonna
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años visite este restaurante y quede tan contenta que a mi vuelta a roma he vuelvo a ir. Sin embargo esta vez no ha estado a la altura de la otra vez. Han eliminado de su carta las pizzas y no entiendo porque ya que estaban muy buenas. El servicio es lo mejor porque te atienden estupendamente pero es cierto que hemos visitados sitios donde la pasta estaba mucho más buena, aún así está rica la comida y es un sitio muy agradable para comer tranquilos.

Agradécele a Irenepb13
Escribe una opiniónOpiniones (3,613)

9 - 13 de 3,613 opiniones

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy elegante, en todos los sentidos, con un trato exquisito del personal. Mejor la pasta que el carpaccio (lámina casi transparente) y el besugo estupendo. Una carta de vinos muy extensa y en definitiva un lugar para una cena homenaje de despedida o de simple disfrute. Volveré seguro.

Agradécele a FRANCISCO MANUE... G
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante. Buena relación calidad precio. Probad la pasta con salsa de bogavante y la carne de buey wagyu. Dad recuerdos al camarero Francesco.

Agradécele a Enrique N
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo. En cuanto al precio, es un poco más caro que el resto de restaurantes de la zona. Nos pedimos espaguettis carbonato y raviolis.
El restaurante es muy bonito y el servicio muy bueno. En cuanto a la cantidad de los platos, algo escasa.

1  Agradécele a angher02
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estaba muy rica y la atención buenísima. El postre de fruta helada especialmente rico.

Agradécele a Marylingling