“Gracias. Life, por una estupenda velada de celebración familiar y una magnífica cena”
Opinión sobre el Life Ristorante

Life Ristorante
Clasificado como N.º 277 de 13,796 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 35 - USD 93
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Colonna
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Para nuestra última noche en Roma, que coincidía además con el cumpleaños de uno del grupo, hicimos una reserva en Life, y no pudimos haber elegido mejor. Es un restaurante moderno de decoración, con un ambiente muy agradable, con una completa carta de entrantes, pastas, carnes y pescados, y con una muy extensa carta de vinos para todo tipo de paladares y bolsillos. Está situado a pocos minutos de la Plaza de España.

Compartimos unos entrantes de burrata, carpaccio de ternera con trufa negra, y salmón ahumado. De platos principales, hubo un poco de todo, medallón de ternera con foie gras, solomillo de ternera con trufa negra, lubina a la sal, y bogavante a la plancha. De guarniciones pedimos espinacas salteadas con mantequilla, patatas al horno con romero, y puré de patatas con trufa negra. Y de postre, compartimos tiramisú, panna cotta y un hojaldre con crema y chocolate.

Y de beber, Martini Rosso para los entrantes, y un Chianti Classico Péppoli que nos recomendó la camarera y que nos encantó a todos.

Todo estuvo a pedir de boca. Las carnes, cada una en el punto de cocción solicitada, el pescado sabrosísimo, con una salsa de aceite y limón, y el bogavante muy fresco y también en su punto.

Uno de los postres vino con una velita encendida y con todas las camareras cantando el “tanti auguri a te”, y luego nos invitaron a un limoncello.

El trato del personal estuvo a la altura de la cena: perfecto e impecable.

Muchas gracias, Life, por habernos dado una velada tan estupenda en la celebración familiar.

1  Agradécele a Forty14ever
Escribe una opiniónOpiniones (3,613)

8 - 12 de 3,613 opiniones

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años visite este restaurante y quede tan contenta que a mi vuelta a roma he vuelvo a ir. Sin embargo esta vez no ha estado a la altura de la otra vez. Han eliminado de su carta las pizzas y no entiendo porque ya que estaban muy buenas. El servicio es lo mejor porque te atienden estupendamente pero es cierto que hemos visitados sitios donde la pasta estaba mucho más buena, aún así está rica la comida y es un sitio muy agradable para comer tranquilos.

Agradécele a Irenepb13
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy elegante, en todos los sentidos, con un trato exquisito del personal. Mejor la pasta que el carpaccio (lámina casi transparente) y el besugo estupendo. Una carta de vinos muy extensa y en definitiva un lugar para una cena homenaje de despedida o de simple disfrute. Volveré seguro.

Agradécele a FRANCISCO MANUE... G
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante. Buena relación calidad precio. Probad la pasta con salsa de bogavante y la carne de buey wagyu. Dad recuerdos al camarero Francesco.

Agradécele a Enrique N
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo. En cuanto al precio, es un poco más caro que el resto de restaurantes de la zona. Nos pedimos espaguettis carbonato y raviolis.
El restaurante es muy bonito y el servicio muy bueno. En cuanto a la cantidad de los platos, algo escasa.

1  Agradécele a angher02