“Excelente e inolvidable”

Life Ristorante
Clasificado como N.º 223 de 13,430 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 35 - USD 93
Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Colonna
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicios y sorprendentes platos servidos por un personal muy amable. Fui con mi pareja y nos encantó. Nos pusieron en una sala más íntima y apartada donde no había tanto bullicio como en otras salas. Cuando vuelva a Roma repetiré seguro. Un poco caro pero la experiencia lo vale. Si buscas algo exclusivo y diferente ese es el lugar.

Agradécele a atenea1001 .
Escribe una opiniónOpiniones (3,515)

3 - 7 de 3,515 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que vamos; y esta cada vez mejor!!!
Tranquilo, refinado y muy bien atendidos.
La degustación en pasos de los platos al y Arturo, una genialidad. Es un placer comer en Life!! Todo es rico y la gente amable!! A mts de Plaza España.
Queremos volver!!!!

Agradécele a Susana T
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ristorante en el mismo centro de Roma , gran servicio y gran comida . Relación precio bueno . Terraza guapa pequeña . Muy bueno todo , recomiendo . Una maravilla el servicio . Perfecto buen sitio .

Agradécele a Jordi c
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Para nuestra última noche en Roma, que coincidía además con el cumpleaños de uno del grupo, hicimos una reserva en Life, y no pudimos haber elegido mejor. Es un restaurante moderno de decoración, con un ambiente muy agradable, con una completa carta de entrantes, pastas, carnes y pescados, y con una muy extensa carta de vinos para todo tipo de paladares y bolsillos. Está situado a pocos minutos de la Plaza de España.

Compartimos unos entrantes de burrata, carpaccio de ternera con trufa negra, y salmón ahumado. De platos principales, hubo un poco de todo, medallón de ternera con foie gras, solomillo de ternera con trufa negra, lubina a la sal, y bogavante a la plancha. De guarniciones pedimos espinacas salteadas con mantequilla, patatas al horno con romero, y puré de patatas con trufa negra. Y de postre, compartimos tiramisú, panna cotta y un hojaldre con crema y chocolate.

Y de beber, Martini Rosso para los entrantes, y un Chianti Classico Péppoli que nos recomendó la camarera y que nos encantó a todos.

Todo estuvo a pedir de boca. Las carnes, cada una en el punto de cocción solicitada, el pescado sabrosísimo, con una salsa de aceite y limón, y el bogavante muy fresco y también en su punto.

Uno de los postres vino con una velita encendida y con todas las camareras cantando el “tanti auguri a te”, y luego nos invitaron a un limoncello.

El trato del personal estuvo a la altura de la cena: perfecto e impecable.

Muchas gracias, Life, por habernos dado una velada tan estupenda en la celebración familiar.

1  Agradécele a Forty14ever
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años visite este restaurante y quede tan contenta que a mi vuelta a roma he vuelvo a ir. Sin embargo esta vez no ha estado a la altura de la otra vez. Han eliminado de su carta las pizzas y no entiendo porque ya que estaban muy buenas. El servicio es lo mejor porque te atienden estupendamente pero es cierto que hemos visitados sitios donde la pasta estaba mucho más buena, aún así está rica la comida y es un sitio muy agradable para comer tranquilos.

Agradécele a Irenepb13

¿Estuviste en Life Ristorante? Comparte tu experiencia