“Pésimo”

Rango de precios: USD 6 - USD 11
Barrio: Gianicolense
Barrio: Gianicolense
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es bonito por dentro, tiene terraza. Pedimos 2pizzas, una gorgonzola era pasable, y una caprichosa con la massa muy dura. Solo hablan en ingles y no tienen ni idea de hacer pizzas, no os lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a crisChIbeas
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar algo y desde que llegamos no fueron especialmente amables. Compartimos unas pizzas....sin más. Lo peor fue cuando al darnos la cuenta vimos que nos habían cobrado 3 euros por cubierto en vez de el 1.5 que ponía en la carta y al reclamarlo nos dijeron que no habíamos consumido lo que ellos consideraban suficiente para haber ocupado una mesa de su "restaurante". Es decir, timados por turistas. Una vergüenza de sitio....no me extraña que estuviera vacío.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Raxeline15
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza carbonara que hemos comido en todo Roma, hemos estado en muchos restaurantes de distintas zonas y esta la mejor con diferencia. Un 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Miriam L
PizzaIn, Proprietario en Pizza in Trastevere, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

¡Gracias por su comentario! Nos esforzamos cada día para ofrecer comida de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte pronto

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que el titulo lo dice todo ... las 2 veces q fui el servicio fue lamentable. Camareras antipáticas. Una de las veces la camarera se olvidó las pizzas en el horno y las carbonizó ... pero no se dio cuenta hasta que después de 20 min esperando a q las calentara le preguntase. Las pizzas muy mediocres

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a chispalh
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien acondicionado con un personal ( femenino ) muy competente, amable y sonriente.
Tienen buen genero sobre todo en pizzas , masa fina y crujiente , con ingredientes bien escogidos y un precio muy asequible .
Por estas razones este local es muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a MARTINAGUADO