“Super bonito, todo nuevo, zona muy céntrica y...”

Opinión sobre el Co-House Villa Albani

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Zhory M
Tarragona, España
Crítico de nivel 1
“Super bonito, todo nuevo, zona muy céntrica y puedes comprar incluso la decoración!!”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

He pasado un fin de semana en Roma, y me he hospedado en este apartamento. La cosa que más me ha gustado ha sido lo moderno y nuevo que es. La decoración super particular, y te dan la posibilidad de comprar alguno de los objetos si quisieras, cada habitación con un ambiente diferente. La zona genial! muy céntrica y tranquila. Es como estar en tu propia casa, con todo tipo de comodidades. Yo he ido sola pero para ir un grupo está genial ya que hay varias habitaciones disponibles en el mismo apartamento. El casero super amable y disponible. Repetiría sin dudarlo y lo recominedo 100%.

Grupo de viaje: Da solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 abr 2016
Ottima Host.
Gentile, disponibile.
Super raccomandata.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2