“Antipatía máxima”

Clasificado como N.º 1,155 de 14,931 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos 7 minutos tarde a la reserva y sin saludar siquiera nos dice que no tenemos mesa. No sé si es verdad que la pizza la hacen buena, pero nunca lo voy a averiguar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a B c
marco r, Responsabile relazioni con la clientela en Dar Poeta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Salve, a noi risulta che lei è arrivato con 20 minuti di ritardo e comunque se anche il tavolo viene tolto nel giro di pochi minuti il ragazzo alla porta si adopera a trovarne un altro.
Mi dispiace....ma le comunico che si è perso una pizza buonissima!!!

Escribir una opiniónOpiniones (6,123)

8 - 12 de 6,123 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fui a este restorán por recomendación de familiares que me indicaron que eran las mejores pizzas (venimos desde Chile).
Estoy de vacaciones con mi sobrino de 14 años, por lo que después de caminar 30 minutos, llegamos ilusionados. Al entrar, no nos dimos cuenta que estaba afuera el dueño (?), pues sólo vimos a tres personas hablando, de las cuales una nos saludó.
Ingresamos al restoran y esta persona nos siguió y con un tono de voz fuertísimo nos hace ver que debíamos decirle a él para que nos asignara la mesa, señalándonos que “esto no era un Mc Donalds”.
No quise pelear con él, porque, tal como indiqué, estaba con mi sobrino (y no entendió bien lo que dijo), pero me hubiese ido, pues fue un desagrado.
Aún no sé quién es esta persona, solo puedo indicar que no es la forma, menos para un local pequeño (qué al llegar tenía muchas mesas vacías) y que está absolutamente sobrevalorado en relación con la calidad de su comida.
Comimos pizza, que era rica, pero no mejor que algunas que probamos en el sector de la Fontana, por ejemplo.
Las garzonas, amorosas y de muy buen trato y el sector, con mucha onda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gaby I
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la guía del tour (Italiana) y genial!! Tamaño de las pizzas ideal, y buenísimas. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo!!

Agradécele a mireyago
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Pedimos una pizza para llevar, en 10min nos la sacaban. Servicio muy rápido. Precio ajustado: 9,5€.

La calidad de la pizza era buena (no exquisita) pero sí bastante buena.

Agradécele a Sergio V
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un callejón del Trastevere se encuentra el restaurante y lo sabes porque la cola de espera sale hacia la calle principal
Nos tocó esperar 15 min y lo tienen calculado
La pizza espectacular pero aún mejor el calzone
Calidad precio
El espacio entre las mesas no es muy allá pero es lo único negativo porque el servicio tb es bueno y rápido (les interesa para que cenes rápido y te vayas )
Volvería sin pensarlo

Agradécele a beatrizm138