“Embutidos italianos”
Opinión sobre el I Pizzicaroli

Reserva con
I Pizzicaroli no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 13,551 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción en el centro (cerca de Navona) para comer algo más allá de pasta o pizza. La carta es reducida, solo algunas tostas (bruchetta) y tablas variadas de quesos o carnes (entre 10€-15€). El producto local y de calidad. Lo sirven en el momento y tiene buena presentación aún siendo simple. Los sabores sin ser extraordinarios (siendo español has probado bastante embutidos de calidad) son bastante buenos. Repetiría y calidad precio bastante buena

1  Agradécele a cristiland
Escribe una opiniónOpiniones (1,502)

16 - 20 de 1,503 opiniones

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien pero no creo que sea para tanto como dicen los comentarios. Oferta algo escasa y calidad buena

Agradécele a Santi P
I Pizzicaroli R, Direttore en I Pizzicaroli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola de nosotros, encontrará lo mejor de Umbria y Abruzzo con salumi y quesos hechos como solían ser.

¡Lo siento si no logramos hacerte saber que la próxima vez trabajaremos más arduamente!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron genial, la chica muy atenta y amable nos explicó la carta tranquilamente.
Pedimos una tabla de embutidos y quesos típicos y una tosta de jamón con mozzarella y trufa. Está todo buenísimo.
Es un lugar sencillo pero excelente. Muy muy recomendable.

1  Agradécele a Ángel
I Pizzicaroli R, Proprietario en I Pizzicaroli, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchas gracias saludos de todos nosotros!
Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño y carta demasiado breve, unicamente tostas y tablas (escasas para nuestro gusto).

Los cubiertos y vasos de plástico no acaban de convencernos...

No hay café ni postres.

Agradécele a Tamara M

Hola amigo, lo que estás buscando no lo tenemos.

No somos una pastelería y no somos un restaurante.

Nuestra tienda es pequeña porque nos gusta hablar con la gente.

Solo tenemos productos de Umbria y Abruzzo que son los mejores de los mejores. ¡Carnes y quesos hechos como una vez y cada vez más difíciles de encontrar!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad, fantásticas tostadas. La chica nos atendió pese a ser última hora.muy Amable. Y el local con mucho encanto. La tostada rústica intensa de sabor, aún estamos salivando. Muy buena opción si estás por Navona.

1  Agradécele a javieryluis2013

¿Estuviste en I Pizzicaroli? Comparte tu experiencia