“Excelente”
Opinión sobre el Basilio 55 Rome

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Basilio 55 Rome
Lugar N.º 242 de 3,721 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 31 julio 2016

Muy bien B&B, moderno y acogedor. Las habitaciones son buenísimas y grandes. El servicio de atención y desayuno bueno y riquísimo respectivamente. Cerca no hay mucho que ver, pero a unas cuantas cuadras esta la estación de metro que conecta con todos los centros históricos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Eva V

Opinión escrita 28 julio 2016

Estuvimos 4 noches y nos hubiéramos quedado más. Por su ubicación y la calidez de su gente desde Francesco a Paula sin excepción, lo considero un bed & breakfast 5*.
Aún cuando no tiene atención las 24 horas, su staff compensa de muy buen modo cualquier requerimiento. Traslados, recomendaciones turísticas, arribo tardío, lavado de ropa express, etc. En todo momento nos sentimos "como en casa" en un área segura y vigilada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas sin distinción ofrecen comodidad y facilidades poco comunes para establecimiento...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Norberto H. D
Opinión escrita 26 mayo 2016

excelente ubicacion ,a metros del metro y de piazza barberini
excelente atencion de Francesco,estefano y Paula en el desayuno,desayuno completo como para salir a recorrer la bella Roma
L habitacion muy moderna,buen colchon y buena ducha, no es importante ,pero no tiene TV, nosotros no la necesitamos,tiene minibar y hervidor electrico con cafe y te ,eso es muy util

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra D
Opinión escrita 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular ByB,nuevo y moderno,limpio,buen colchón,buena ducha.
La atención de Stefano,Francesco,y la sra del desayuno,súper amables y cordiales
Desayuno completo
Altamente recomendable
No tiene tv,pero no hace falta.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra D
Opinión escrita 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé 4 dias. El hotel es de estilo boutique, pocas habitaciones, con un buen estilo, atención personalizada y lindos detalles. Todo se ve y es nuevo, pues el hotel inició hace poco, y creanme que esa es su mejor virtud, pues yo me arriesgué viendo que casi no habían opiniones en las redes y pensé como buen latino que soy "mmm... Esas buenas opiniones las deben haber dejado los amigos de los dueños" jajaja.

Mi apuesta tuvo un gran retorno, pues el hotel es como se ve en las imagenes y mejor, esta nuevo, todo de buena calidad, tiene una ubicación inmejorable, la atención del personal agrega mucho valor y te hacen sentir como en tu casa.

Lo mejor del hotel, claramente es la orientación al servicio de todos quienes trabajan ahí, lo dan todo por que te sientas a gusto y más. Primero Franccesco y su socio (no recuerdo el nombre) que son los dueños, te atienden en la recepción, y te dan todo el tiempo que necesites, te ayudan con todo, me ayudaron a comprar unas entradas por internet e incluso me hicieron un dibujo en un mapa con un tour a pie de cerca de 3 horas para conocer roma, que de verdad fue una de mis mejores experiencias en la ciudad. Franccesco habla español, ingles e italiano. Paola del desayuno tambien habla español ademas de Italiano claro (no se si habla Ingles porque como era latina nos dio gusto hablar en castellano con acentos jaja)

El desayuno es excelente, tiene de todo, es abundante y Paola quien sirve, te atiende de maravillas e incluso te ofrece que tipo de café quieres y te lo lleva a tu mesa.

Creo que es la mejor relación precio calidad que encontrarán, está al lado de la fontana de trevi y pueden llegar caminando a cualquier lado, de verdad, el unico lugar que podria estar un poco más lejos es el Vaticano, pero la estación del metro está en la misma cuadra, cuesta 1,5 euros el pasaje y llegan en 15 minutos. Yo camine a casi todos lados sin problemas, salvo al vaticano que me fui en metro.

El lugar es seguro, no es feo, yo caminé con mi señora un día al terminal de trenes (a unos 15 minutos) en la noche con mi camara en la mano, y no hubo ningun problema. Hay supermercados cerca y tambien lugares para comer.

El hotel tambien es seguro, dejé siempre mi maleta abierta, el celular encima de la cama, los pasaportes, dinero a la vista, etc, y ningun problema.

Para los desconfiados como yo, no soy pariente ni amigo de los dueños jaja, para que conste.

Quería dejar este comentario, porque llevo alguna semanas viajando por Europa, y de todos los hoteles en que me he quedado éste fue el que más me sorprendió. Un gran acierto.

Espero les sirva mi comentario.

Saludos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Sebastian P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Alexandra
Daphne Trevi
N.° 89 de 3,721 en Roma

¿Estuviste en Basilio 55 Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Basilio 55 Rome

Dirección: Via di San Basilio 55, 00187 Roma, Italia (Previamente Daphne Inn Veneto)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º242 de 3,721 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $1,684 - $3,700 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Basilio 55 Rome 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basilio 55 Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?