Basilio 55 Rome
USD 338
USD 184
USD 115
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 846
USD 566
  • Restaurante
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Habitaciones muy confortables, excelente atención, desayunos completos y muy sabrosos, ubicación inmejorable. Todo esto combinado con un precio razonable para lo que es Roma, configura una excelente opción.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos S
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Estuvimos en Europa por nuestro aniversario y pasamos una semana en el hotel.Todo perfecto,desde la recepcion con una botella de prosecco(gracias Francesco!!!),la habitacion,pasando por el desayuno(muy completo y muy atenta Paula) en un lugar estupendo, amts del metro y Piazza Barberini,en un barrio muy tranquilo y una atencion muy esmerada en estar siempre atenta al cliente,incluso brindando susu moviles.Especiales agardecimientos a Luca,Francesco y Elisa,una argentina repiola que nos ayudo en todo.Un saludo grande y esperamos podemos volver algun dia.......Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicacion y siempre alguien para sulicionar o preguntar lo que fuere
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ale C
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Muy bien B&B, moderno y acogedor. Las habitaciones son buenísimas y grandes. El servicio de atención y desayuno bueno y riquísimo respectivamente. Cerca no hay mucho que ver, pero a unas cuantas cuadras esta la estación de metro que conecta con todos los centros históricos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Eva V
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Estuvimos 4 noches y nos hubiéramos quedado más. Por su ubicación y la calidez de su gente desde Francesco a Paula sin excepción, lo considero un bed & breakfast 5*.
Aún cuando no tiene atención las 24 horas, su staff compensa de muy buen modo cualquier requerimiento. Traslados, recomendaciones turísticas, arribo tardío, lavado de ropa express, etc. En todo momento nos sentimos "como en casa" en un área segura y vigilada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas sin distinción ofrecen comodidad y facilidades poco comunes para establecimientos de este mismo tipo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Norberto D
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

excelente ubicacion ,a metros del metro y de piazza barberini
excelente atencion de Francesco,estefano y Paula en el desayuno,desayuno completo como para salir a recorrer la bella Roma
L habitacion muy moderna,buen colchon y buena ducha, no es importante ,pero no tiene TV, nosotros no la necesitamos,tiene minibar y hervidor electrico con cafe y te ,eso es muy util

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sandra D