“Una estancia de ensueño en Roma”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Meravigliosa e Romantica veduta del Cupolone.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 5
Ciudad del Vaticano, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Hector S
“Una estancia de ensueño en Roma”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Lo que mas me gustó fue la ubicación y la vista del departamento. Está a dos cuadras de los Museos del Vaticano, y como el departamento se encuentra en esquina y en el último piso, desde ahi de aprecia muy bien la cúpula de la Basilica de San Pedro. También nos gustó mucho la atención personal de Angelo, quien tuvo muchos detalles con nosotros, como la botella de vino, agua, jugo y galletas de varios tipos. También estuvo muy al pendiente de mandarnos una camioneta que nos recogiera a tiempo del aeropuerto y lo mismo hizo al salir, nos mandó una camioneta que nos llevara al aeropuerto. El departamento está excelentemente decorado y muy funcional, con dos habitaciones muy amplias con mucha luz natural. La estancia en el dapartamento incluia el desayuno en un restaurante ubicado a una cuadra del departamento, Angelo nos dió cupones que dabamos al restaurante por lo que no teniamos que pagar por el desayuno. El desayuno estaba muy sabroso, incluia un croissant con un sandwish de jamón y queso, un capuccino y uno jugo de durazno. Angelo tuvo la gentileza no solo de darnos un mapa de la ciudad con indicaciones de como moverse en metro y autobús, sino que nos consiguió entradas para la audiencia de los miercoles con el Papa Francisco, desafortunadamente ya teniamos programada la visita a los museos Vaticanos por lo que no alcanzamos a llegar, pero le agradecemos mucho este detalle. Definitivamente volveré a alojarme con Angelo la próxima vez que visite Roma.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 may 2018
Muchas gracias por la gran reseña, especialmente por las bellas palabras que tuvimos que decir.

Usted ha descrito su experiencia de viaje con gran detalle y la ha compartido con todo el mundo.

No podría habernos contado más sobre sus vacaciones y estamos contentos de haber contribuido a hacerlas lo más agradables posible.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes pasen una estancia relajada proporcionándoles todas las comodidades posibles.

Esperamos tenerte de nuevo con noibin en una de nuestras instalaciones.
AlexyFeli
Valencia, España
“Excelente,como en casa.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Perfecto apartamento muy limpio y muy cómodo.A 2 minutos de los museos vaticanos y a 5 minutos de la parada de metro línea A.
Angelo y Lucía muy atentos.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
23 dic 2017
Gracias por sus palabras con las que ha descrito nuestra estructura: siempre intentamos dar lo mejor a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa y hacer sus vacaciones más cómodas.
Estamos esperándole de nuevo en una de nuestras instalaciones. Gracias de nuevo
Cristinas...
España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magnífico anfitrión, todo atenciones, excelente trato, ubicación, limpieza. Una estancia perfecta. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2017
Gracias mucho por las buenas palabras para nosotros: tratamos de tratar a los clientes como si estuvieran en su propia casa, proporcionándoles todas las comodidades y tratar de cumplir con sus peticiones para hacer memorable el día de fiesta. Usted fue huéspedes solares, llenos de vida, fue un placer conocerlos y esperamos tenerte de nuevo en nuestro hotel.
Solange L
Crítico de nivel 1
“Lindo departamento, bien ubicado, cordiales anfitriones!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muchas gracias a Lucia y Angelo por la preocupación y estar pendiente de todo! Las habitaciones amplias. A 100 metros del museo vaticano.

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 ago 2017
Muchas gracias, fue un placer haber tenido como nuestros huéspedes en nuestro hotel: que las niñas solares, divertidos y llenos de vida y tenemos tradmesso toda su energía durante su estancia durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos que todavía tenemos como nuestros huéspedes.
Jazmín C
Crítico de nivel 1
“Excelente ”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin dudas fue el mejor hospedaje de nuestro viaje. Fuimos del 30/4 al 5/5, llegamos en el transporte que habíamos acordado previamente y nos estaba esperando Angelo, el dueño, quien muy amablemente nos explicó cada detalle del apartamento. Había champaña y pizzetas de bienvenida. Todo el tiempo que duro nuestra estadía Angelo y su mujer estuvieron atentos a que nuestra estadía fuese lo más satisfactoria posible y sin dudas fue así.
La vista al Vaticano inmejorable, cerca del metro y muchos locales en la cuadra. Lo recomendamos y volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
5 jun 2017
Como gracias por las bellas palabras? Ustedes son grandes personas y especial y nosotros, los que tienen la suerte de que haya cumplido! Siempre tratamos de hacer que la estancia uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.
Esperamos verte pronto, gracias de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2