“Probaré otro”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Barrio: San Vitale
Opinión escrita 13 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo.Elegimos de entrante,xa compartir, una ensalada d alcachofas (no nos gustó nada) y luego un plato q mezclaba 3 pastas xa probar un poco d cada (raviolis,tortellini y lasagna) + agua.Hemos pagado 45 euros.En casi todos los sitios cobran x sentarte en la mesa como una tasa.En está trattoria,el precio ha sido d 5 euros , pareciendo os excesivo (en cada sitio es un precio) la comida,con lo mencionado anteriormente,nos ha salido x 45 euros y no deja d ser pasta,x lo q consideramos q ha sido caro.Desde luego,con la oferta d trattorias q hay, probaremos otra xa próx ocasiones

Agradécele a EMAL78
Escribe una opiniónOpiniones (2,369)

3 - 7 de 2,369 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico cerca del centro histórico. La pasta típica de bolonia está buenísima. Los tortellini al ragú son excelente. El anti pasto es muy abundante por lo que te recomiendan compartirlo. Los postres muy buenos y el precio ajustado

Agradécele a Manu R
Opinión escrita 25 octubre 2017

Nos recomendaron este restaurante en la recepción del Hotel y nos gustó, tiene su encanto. Esta situado justo al lado del canal de Bolonia.
No habíamos hecho reserva pero el camarero nos facilito una mesa muy amable. Se ve que es un restaurante donde come y cena gente local.
Nos dejamos recomendar por el camarero unos platos de pasta. Los postres son caseros muy buenos, aunque la presentación no es la mejor. El precio esta bien.
Sin duda recomendable y volveré

Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Conseguimos mesa porque habían cancelado otra. Comida excelente, mis tortellini con salvia espectaculares, y la carne también muy buena. Buen trato y precio justo para lo que ofrecen. Muy recomendable

Agradécele a GemaMotril
Opinión escrita 2 octubre 2017

Buena comida a buen precio en el centro. el local es muy acogedor y el personal es amable. La pasta y las ensaladas son muy buenas.

Agradécele a aniaga73