“TRATO INMEJORABLE”
Opinión sobre el Ristorante San Pietro

Ristorante San Pietro
Reserva con
Ristorante San Pietro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 2,011 Restaurantes en Bolonia
Rango de precios: USD 17 - USD 47
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Era nuestra segunda visita a la ciudad y decidimos volver a éste restaurante que conocimos la primera vez. Nos llevamos la sorpresa al ver que lo habían reformado, muy bonito por cierto, pero que la calidad de los platos seguía siendo estupenda. Las pizzas increíbles y el trato de Roberto, mejor imposible!!! Tanto es así, que de tres días que estuvimos en la ciudad, dos de las comidas las hicimos allí.
Gracias por todo Roberto, no dudes que si volvemos a Bolonia, volveremos a tu restaurante!!!
Isabel

Agradécele a MadridIsabel66

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bolonia en agosto es una ciudad extremadamente tranquila. Hay turistas, claro, pero desde luego no hay masificación. Todo ello hace que muchos de los establecimientos de la ciudad puedan estar cerrados en pleno mes de vacaciones veraniegas, lo que hace complejo buscar un sitio que merezca la pena para comer o cenar. Nosotros lo encontramos. San Pietro se ha convertido en una gran referencia. En manos de una familia napolitana (lo cual ya es de por sí una garantía de buena cocina) no faltan los clásicos de la región Emilia-Romaña y algunas propuestas napolitanas (como sus fabulosas pizzas). Las pastas son inmejorables, y si os atrevéis con las carnes, no os lo penséis: encontraréis calidad y unos sabores que no se os olvidarán fácilmente. Otro punto positivo de este restaurante es la atención del personal. Roberto, Tonino y su equipo hacen que te encuentres como en casa: buena atención, buen humor y carisma. Nosotros repetimos hasta en tres ocasiones. Y por cierto... ¡¡¡¡qué café!!!!

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido guiados por las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor y cuando buscábamos un sitio especial para despedirnos de nuestro viaje a Italia, nos hemos encontrado con un local frío, casi sin decoración, sin música ambiente, una carta escasa y en concreto, mi pasta estaba sosa de ingredientes y salada para compensar. El vino blanco caliente y el servicio correcto pero nada del otro mundo. No volvería.

Agradécele a Rakela23
Opinión escrita 18 de junio de 2017

La semana pasada fuimos a San Pietro y nos gustó mucho, tanto su comida como el trato al cliente.
Las Pizzas eran económicas (dentro del precio que se cobran en Bolonia) y la de Tartufo fue sin lugar a dudas un acierto: buena, buena, buena. ¡Muy buena!
Para postre, los camareros nos aconsejaron un postre de pera (no se muy bien como definirlo) que era exquisito.
Recibimos un trato excelente por parte de todo el staff, en especial del camarero que nos atendió esa noche, Roberto.
¡Buena comida y mejor servicio! ¡Bravo!

Agradécele a Toni I
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Calidad excelente. Muy recomendable. Buena atencion. La pasta con frutos del mar, buenisima. Tambien los tagliatelles de ragut. Buenisimos y las puzzas. Muy recomendable. Volveremos

Agradécele a Argentina17