“Vale la pena caminar las cuadras que lo separan del circuito turístico.”
Opinión sobre el La Sorbetteria Castiglione

La Sorbetteria Castiglione
Clasificado como N.º 8 de 146 Postres en Bolonia
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Santo Stefano
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

No está en el circuito turístico, pero tampoco está tan lejos. Nosotros lo visitamos entre la Plaza Cavour y las Sette Chiesas y de esta forma uno se desvía pocas cuadras. Realmente vale la pena hacerlo, los helados son diferentes con gustos propios y patentados. Me animo a decir que son los mejores helados que probé en mi vida.
Creo que sería una de las razones por la que volvería a Bolonia.

Agradécele a Julio C
Escribe una opiniónOpiniones (2,034)

5 - 9 de 2,034 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

O eso creia hasta que llegé a este sitio, madre mia de mi cosa vaya cosa buena de helados, nose como explicarlo pero no tiene absolutamente nada que ver con los helados que tenemos en españa, saben a lo que tienen que saber, si es fresa sabe a fresa natural si es limón sabe igual que un limon y asi con todos..
100%recomendados parada obligatoria!!

Agradécele a Mª Ángeles S
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que merece la pena pero en honor a la verdad es que está un poco retirada del centro... en cualquier caso, mereció la pena!!! Helados riquísimos!

Agradécele a AYugue
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es verdad que está un poco más apartada del centro que otras heladerías boloñesas como La Funivía, el paseo por Vía Castiglione para llegar a la Sorbetteria merece la pena. El establecimiento está limpio y muy bien atendido, lo cual ya tranquiliza. En cuanto a los sabores, qué decir: muchas variedades, algunas de ellas muy originales (Cremino Guglielmo, crema de huevo, etc.), y muy cremosas.

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una antigua gelateria renovada y con unas chicas majísimas que te atienden amablemente. Los helados muy muy ricos y no excesivamente caros. Visita obligada si estáis en Bolonia.

Agradécele a Sonia L