Opiniones (2,360)
1,204
1,204
4 - 9 de 2,360 opiniones
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona alejada 5 km del centro de la ciudad. El transporte está caminando en una zona descampada hasta unas rotondas cerca de un centro comercial y el tiempo de viaje es largo. La opción es tomar taxi a un costo de 18 euros ida y otro tanto la vuelta. Lo elegimos porque llegamos a Bologna en auto y ofrece fácil estacionamiento cuando la circulación para los hoteles del centro es muy complicada y habíamos leído que era fácil viajar pero no es así. Las habitaciones y el desayuno alcanzan muy justo el nivel de un cuatro estrellas. Es más indicado para reuniones empresarias o viajantes de negocios que para turistas. La atención en recepción es poco amable. Se negaron a darnos una segunda tarjeta de acceso a la habitación lo cual complica la logística de dos pasajeros que no pueden moverse en forma independiente. No repetiría

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a wingsBuenosAires
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Los cuartos son muy cómodos y agradables. El desayuno y la cena estuvieron muy ricos y el trato de todas las personas, tanto de recepción como del restaurante fue muy amable. Tiene muy buena relación calidad-precio. La ubicación del hotel es aceptable, no es muy lejos del centro y está bien ubicado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Vania j
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Nos quedamos 7 noches para conocer el norte de italia e ir al moto gp mugello, nos encanto el hotel, las camas son super comodas, cuartos de techos altos, precio mas que accesible, el desayuno muy rico, tienen una maquina de cafe estupenda, lo unico malo es que casi no hay variedad de fruta, la atención muy buena, estacionamiento gratuito, cerca caminando hay una plaza donde encuentras de todo y hay gasolineras a dos calles.

Consejo sobre las habitaciones: El maquina de cafe es excelente en el desayuno, tratar de desayunar temprano para evitar acumulación de gente.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Solo nos quedamos una noche mi marido, yo y unos amigos pero nos encantó. Llegamos muy cansados del aeropuerto de Bolonia pero una cena en el hotel y una habitación estupenda con una cama comodísima nos ayudó a recuperarnos rápido. Café estupendo en el desayuno pero igual más variedad de pan estaría mejor, de todas formas, no tenemos ninguna queja. Personal muy amable y parking gratuito. Limpieza estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta y todo muy bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a evamariagris
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muy limpio, une trato muy bueno, habitaciones amplias y muy comodas. un desayuno muy completo con productos de cualidad.Es muy bien situado fuera del centro de la ciudad. Nos hemos quedado dos noches, perfecto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Christine Rafae... S