“Sensazionale!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Vitale
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa ! Tras una visita a Italia y a varias regiones he encontrado este restaurante de Bologna donde pueden presumir de verdad de la pasta a la bolognesa. Pasta caseras en su punto y el mejor tiramisu que he comido. Recomendable al máximo. Trato excelente y negocio familiar de solera donde su longevo propietario té atiende en compañía de su mujer con la mejor hospitalidad.

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Omarsuarez5

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

La mejor experiencia culinaria que hemos tenido en Bologna. Excelente servicio, muy rápido y atento, local antiguo y con encanto. Todo en su punto. Quizá un poco más caro que la media de la zona, pero tampoco mucho, y merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a jddj1
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Local antiguo y romantico con las paredes llenas de cuadros con fotos. El servicio ha sido muy atento y amable. La comida nos gustó mucho, pedimos un carpaccio de ternera de primero, despues un risotto con setas y unos escalopines de la casa y todo ha estado muy bueno. De postre una panna cotta tambien muy buena. Todo prefecto lugar, servicio, comida. Lugar muy recomendable. Tomamos una botella de Laurento - Sangiovese Riserva, buen vino a un precio correcto.

1  Agradécele a joseh221073
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Al entrar al restaurante tienes la impresión de buen restaurante de toda la vida, nada mas lejos de la realidad. La peor salsa boloñesa que he comido en mi vida, no me lo podía creer, estaba en Bolonia¡ El carpaccio, que tardó en salir 45 min, era infumable, vulgar e insípido. Pedimos explicaciones, sobre todo por la tardanza, y ni una disculpa. Viendo los platos que servían a nuestro alrededor y el trato poco amable de los camareros, no entiendo que este sitio esté bien valorado, sobre todo con la cantidad de buenos sitios que hay en Bolonia.

2  Agradécele a Nigran
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy muy bien y es comida tipa 100% bolognesa y atienden excelentemente bien. Hoy e podido degustar un plato como este scottadito delicioso

Agradécele a 8abraham8