“Excelente Pasta ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lygar para disfrutar pasta y el fileto al Balsámico, esta delicioso!!!
Servicio muy amable.
Postres deliciosos, buen ambiente.

Agradécele a Marcos M
Escribe una opiniónOpiniones (2,296)

3 - 7 de 2,296 opiniones

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Restaurante bastante céntrico en Bolonia. Es el típico restaurante local, con una atención adecuada y bastante formal.
Estuvimos por una cena de trabajo con menú cerrado y la relación calidad precio resultó excesiva.
Los antipasti bastante normalitos, la pasta de las más flojas que he tomado en Italia y el postre bastante bueno, pese a que yo no soy muy de dulce...
La atención algo lenta, la sensación que estaban algo desbordados.
Decoración típica, hay varios del mismo estilo, muy clásica y con multitud de fotos de personalidades más o menos conocidas que deben de haber pasado por sus mesas.
Le tengo que dar otra oportunidad ya que me habían hablado bien.
Los precios algo altos para la que nos ofrecieron.

Agradécele a AnfitrionPrudente
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Nos invitaron a almorzar y fue una grata sorpresa. Comida típica simplemente fantástica. Fuimos atendidos por su dueño con mucho esmero. Nos sugirió probar tagliatelle al ragú y lasagna los dos platos excelentes, al igual que los postres. Es un lugar con muchas fotografías de personalidades que visitaron el lugar, muy bien ambientado.
Si van a Bologna no dejen de visitarlo . Es muy fácil llegar ya que esta en pleno centro.

Agradécele a Patricia B
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y elaborada
La pasta muy delicada y bien hecha
Vale la pena ir a la hora de la comida

Agradécele a jsvier
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Mur buena comida, lugar elegante y pintoresco, muy buena atención. Buena ubicacion, algunos dias uno de los dueños, toca el piano, esta lleno de fotografía de algunas personalidades famosas que asistieron al restaurante, es antiguo tres generaciones de dueños, pastas sublimes, y muy buenos postres.

Agradécele a maria gabriela a