“Espectacular”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, el trato inmejorable. Es nuestro tercer día en este restaurante y no podría poner ni una sola crítica al contrario . Te amenizan tu final de la cena o comida con una botella de limonchello q esta muy muy bueno. Destacar el trato la limpieza y sobre todo la comida. Enhorabuena por vuestro restaurante lo recomendare siempre como hicieron conmigo.

Agradécele a Nuria B

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos de ser caro, como sugiere TripAdvisor, tiene un precio super razonable y la comida y el trato que ofrecen es exquisito. Platos abundantes, bien cocinados y rápidamente servidos. Las gemelas que lo regentan saben perfectamente lo que hacen, la verdad. Además, muchos detalles como una piadine para picar o limoncello con el postre hacen que la estancia en el restaurante sea más que agradable. Altamente recomendable.

Agradécele a Tonio R
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

No dejar bolonia sin pasar por aqu´, abundante obsceno, casi casi mezclado con la gula, uno de los mejores lugares a los cuales nos invitaron. Cena con entrada con un buen Proseco y luego cuando uno cree que ya se devoro los fiambres y queso con pizza de la buena erecien empieza la pasta de diversas calidades y con diferentes salsas

1  Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y nos buscaron un hueco. Muy agradables todos los camareros. La comida muy normal. Con el café te ponen unas galletitas y un licor. Precio adecuado

1  Agradécele a Beryerac
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Tras unos cuantos días por Bolonia y alrededores y ya que era la última noche, buscamos un restaurante que mereciera la pena, así que este venía como de lo mejorcito aquí en Trip Advisor y estamos totalmente de acuerdo. Un local normal con fotos de artistas, pero que siendo domingo estaba completamente lleno. Un gran trato por parte de las 2 hermanas gemelas que lo llevan y una pasta sublime, tanto a la vongole, como el risotto o la que yo me pedí que a día de hoy sigo sin saber pronunciar, pero que acabé enamorado de ella, era verde, con mantequilla y jamón, nada más, pero imborrable. Enhorabuena.

1  Agradécele a dan1eson