“Gran descubrimiento.”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Restaurante un poco alejado del centro. Correcta atención del personal. Carta sencilla pero correcta. Comida italiana de calidad. Buena pasta al tartufo. Correcta relación calidad-precio.

Agradécele a JosepNadal

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el miércoles, no lo recomendó el hotel que estábamos hospedados. Pues bien, es un restaurante familiar, muy bonito decorado y sobre todo la comida y la atención del camarero. Si vais a Bolonia no os lo perdáis.

Agradécele a pi1962
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Barcelona y fuimos en pareja. Sin duda el mejor de los restaurantes que hemos visitado, y eso que hemos ido a todos los restaurantes con máximas puntuaciones, pero sin duda todo fue excelente. Primero la comida, pasta casera muy buena, se nota que lo hacen ellos mismos como ya nos dijeron, y la atención maravillosa, siempre se preocuparon por si todo iba bien y al final nos recomendaron otro buen restaurante de la ciudad con mucha sinceridad y amabilidad. Destacar dos cosas que demuestran que es una muy buena trattoria, primero porque no esta ubicado en el centro, con lo que es un handicap respecto a los que se encuentran en el centro histórico por lo que se refiere a rotación de clientes, y segundo, todo y eso, estaba lleno y sobretodo en gran medida de clientes de la propia zona, eso significa que los clientes autóctonos saben mejor que nadie donde se come bien. Nosotros aunque nos tuvimos que desplazar un poco más de lo normal hasta el lugar, no lo dudamos hacer, y sin duda valio la pena y repetiriamos, buscabamos pasta fresca casera muy bien cocinada y un servicio a su altura, asi que es un acierto seguro, y a un precio muy bueno.

4  Agradécele a David C
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el domingo regresando de la Iglesia Madona di San Luca. Siendo un gran acierto. Bravo por el servicio, amable y atento. Muy buena relación calidad precio. Plato para compartir de Mix Antipasti de primero y trio de pasta , botella devino tinto ,postre y cafés con chupito de grapabiancha por 61€. Un gran acierto. Sobretodo para los que buscan salir del centro y probar un tipico restaurante de Boloñeses.....anécdota a las 14.30 se lleno de seguidores del Bolonia al haber acabado el partido de futbol.

1  Agradécele a criticam73
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Reserve desde Barcelona y fuimos hasta la otra parte de la ciudad de donde nos alojábamos.
El barrio sencillo y ya vimos que estába lleno.
Llegamos 20 minutos antes y ya teníamos la mesa.
Cristina , nos recibió y nos aconsejó muy bien .
Antipasti variado , de primero tagliatelle al ragú y lasaña a la boloñesa, de diez . Segundo plato Guancialino, bién cocinado con puré de patatas y postre Panacota y crema inglesa con bizcocho. Todo maravilloso. Para poner una queja , el tiempo que nos tardo en atender Cristina del segundo plato al postre 30 minutos, pero es tan amable y simpática que se lo "Perdonamos" GRACIAS POR DEJARNOS LLEVAR ESTE BONITO RECUERDO .

3  Agradécele a Jazc3564