“Cola, cola y cola”

Clasificado como N.º 2 de 130 Postres en Bolonia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 octubre 2017

En nuestro fin de semana descubriendo la ciudad, pasamos varias veces delante de esta heladería y las colas nos hacen pensar que el helado sea muy pero que muy bueno; así que en nuestras idas y venidas, nos ponemos al final de la fila cuando nos parece que puede ser un buen momento y después de una media hora salimos con nuestro helado.
La verdad es que es uno de los mejores que hayamos provado, muy cremoso, pero un pelín pesado.
El personal algo estresado y los clientes en cola también.

Agradécele a Ai_Ma_Sa
Escribe una opiniónOpiniones (2,960)

2 - 6 de 2,960 opiniones

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la Trattoria Meloncello (gran tagliatelle al ragù, muy típico en la ciudad) y me acordé al salir que en esa parte de la afueras de Bologna, muy cerca, está Cremeria Funivia. Los helados son buenísimos, en especial el Leonardo, con piñones y piñones tostados. Así que puedes ir primero a comer o cenar (reserva antes, que tiene muy pocas mesas) y luego baja la carretera, andando 12 minutos, y llegaras a Cremeria Funivia. Merezco un voto útil ;)

Agradécele a carlosazof
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Aunque hay varias heladerías de primera en Bologna, desde que descubrimos La Funivía, no dejamos de ir. En invierno y en verano. Por la mañana, la tarde y la noche. Para tomar allí o para llevar a casa. Todos los sabores son originales y cuidados. No defrauda.

Volveremos una y otra vez, y lo recomendamos.

Ojo, llamar para saber el horario, que alguna vez nos lo hemos encontrado cerrado!

Agradécele a FamiliaTM
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Creo que de los mejores helados que he comido en años. Recomendable tanto solo en tartina como en corneto. La medida de la tarima pequeña es suficiente y te permiten poner dos gustos.... y en cuanto lo pruebas sabes que volverás !!!

Agradécele a Monica P
Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Helados artesanales increíbles. Con sabores natyrales 100%. La atención de los empleados es aceptable.

Agradécele a Abrahaam B