“Ricos helados”

Clasificado como N.º 3 de 160 Postres en Bolonia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para parar a media mañana o a media tarde para tomarse un auténtico helado italiano.
Muy amables y nos dejaron probar distintos sabores.
También tomamos una granizada de fresa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Panita
Escribe una opiniónOpiniones (3,358)

1 - 5 de 3,358 opiniones

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores muy variados, gusto riquísimo. Toda una institución en la zona. Si quieres un helado italiano de las más alta calidad, no lo dudes y pásate por esta heladería. Me encanto el de pistacho, el de fresa y el chocolate blanco con arroz inflado. Ponte nocciolla al fondo del cucurucho.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a luisemlopez
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

En nuestro fin de semana descubriendo la ciudad, pasamos varias veces delante de esta heladería y las colas nos hacen pensar que el helado sea muy pero que muy bueno; así que en nuestras idas y venidas, nos ponemos al final de la fila cuando nos parece que puede ser un buen momento y después de una media hora salimos con nuestro helado.
La verdad es que es uno de los mejores que hayamos provado, muy cremoso, pero un pelín pesado.
El personal algo estresado y los clientes en cola también.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Ai_Ma_San
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la Trattoria Meloncello (gran tagliatelle al ragù, muy típico en la ciudad) y me acordé al salir que en esa parte de la afueras de Bologna, muy cerca, está Cremeria Funivia. Los helados son buenísimos, en especial el Leonardo, con piñones y piñones tostados. Así que puedes ir primero a comer o cenar (reserva antes, que tiene muy pocas mesas) y luego baja la carretera, andando 12 minutos, y llegaras a Cremeria Funivia. Merezco un voto útil ;)

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a carlosazof
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Aunque hay varias heladerías de primera en Bologna, desde que descubrimos La Funivía, no dejamos de ir. En invierno y en verano. Por la mañana, la tarde y la noche. Para tomar allí o para llevar a casa. Todos los sabores son originales y cuidados. No defrauda.

Volveremos una y otra vez, y lo recomendamos.

Ojo, llamar para saber el horario, que alguna vez nos lo hemos encontrado cerrado!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a familiaTM