Opiniones (1,165)
1,165 resultados
2 - 7 de 1,165 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos andando de la zona principal de Bolonia. Es una estupenda opción si quieres un hotel sencillo y a muy buen precio. El desayuno variado y adecuado. La cama un poco blanda. No tiene grandes lujos pero si buscas un hotel cerca del centro es una buena opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rascula
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Muy buena ubicación por su proximidad al centro histórico.
Decoración clásica cuidada a pesar de los años. La entrada lateral no le hace justicia. El desayuno de calidad, a destacar los croasanes de diferentes tipos,los café late hechos al momento y el servicio rápido,esmerado y educado,especial mención a las tres camareras muy jóvenes.
No me gustó la poca presión de la ducha. Los colchones están pidiendo la renovación. El sistema de la TV es anticuado y obsoleto tecnológicamente.
Y para acabar,el incidente. El último día nos desapareció un espejo cosmético de aumentos (valor 26 euros). Con la inquietud propia del final del viaje no nos dimos cuenta hasta llegar a casa. ¿ A quién reclamar?

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de categoría superior por tamaño y que den a Via Mille.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Turaca G
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien, céntrico, a dos pasos de todo. Las habitaciones cómodas, limpias y equipadas con todo lo necesario. El desayuno muy bueno. Lo malo? Además de la moqueta (que muchos hoteles se empecinan en mantenerlas sabiendo que son antihigiénicas), el precio del Parking, 25 euros por noche. y ni siquiera lo aparcas tú, sino que le dejas las llaves al del hotel y lo hacen ellos, con lo cual no sabes si tu coche está aparcado o tirado por ahí. Salvo eso, el hotel es perfecto para visitar Bolonia, ya que está a 5 minutos de la estación de tren y al lado de los principales monumentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MadridCuquis
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación amplia y poco ruidosa a pesar de dar a la calle. El personal muy amable y correcto. Aunque es un poco anticuado está muy limpio. El desayuno correcto y el café muy bueno. Repetiria

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 179carmep
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Visitamos en Enero esta ciudad y nos decidimos por este hotel de 4 estrellas, muy bien ubicado para llegar andando a las principales atracciones de la ciudad, y a la estación de tren y autobuses. Pese a que debe tener unos cuantos años, el cuidado en sus instalaciones lo mantiene en muy buen estado. Hotel de decoración clásica pero elegante, que le da un aire de distinción y clase.
La habitación que nos dieron disponía de ducha y no bañera, pero tras ver una que si tenia, decidimos no cambiarla porque consideramos que tenia mejor ubicación. Bastante amplia, tranquila, forrada con una moqueta que estaba en perfecto estado ( cuesta encontrarla así), y que le daba una calidez que en invierno se agradece. Amenities de baño correctos, buena señal wifi, y muy importante siempre, una cama grande y muy cómoda.
El desayuno estaba incluído y merece la pena cogerlo si no lo tienes, ya que es muy variado y de buena calidad.
El personal muy atento, te informa de aquello que necesites saber sobre la ciudad. En el bar del hotel puedes tomar alguna copa o cocktail a buen precio y bien preparado por el Barman que hay.
En definitiva, para mi, una muy buena elección si quieres estar cerca del centro, a buen precio y en un establecimiento de calidad. Lo recomendamos y volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Habitación interior si deseas mas tranquilidad
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Alexms72