USD 365
  • Restaurante
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 207
USD 159
USD 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Holiday Hotel(Bolonia)
USD 83
USD 67
  • Desayuno incluido
Hotel Imperial(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Relais Bellaria Hotel & Congressi(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Ramada Encore Bologna(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Cosmopolitan Bologna(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Panorama Hotel(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo por ser 4 estrellas. Bien centrico.
No fue eleccion mia sino de agencia de turismo, si por mi fuese no lo volveria a elegir pero no por el servicio que es de primera (no incluyo desayuno porque mi estancia era sin desayuno incluido) pasa que por el precio de 1 noche en este hotel creo que me pagaba las 4 en otro mas a mi estilo (simple para dormir).

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Sebastian D
Opinión escrita 9 de junio de 2017

la ubicación del hotel es inmejorable. El servicio muy atento y el desayuno con ventanas a la calle muy agradable. las habitaciones estaban bien, la única pega, por poner un pero, es el lobby, algo pequeño y no para una categoría de 4 estrellas

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raquelvergaraja
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, muy cerca de la
piazza Maggiore, y de centro histórico de la ciudad, donde hay una gran cantidad de cosas q ver. Habitación pequeña pero agradable. Tiene de todo. Gran cantidad de detalles en el baño. El primer día me queje del suelo de baño que estaba sucio y lo limpiaron enseguida. Personal muy amable. El salon del desayuno es la Osteria, que tiene mucho encanto.
Es un hotel a tener en cuenta para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alfonso B
Opinión escrita 20 de abril de 2017

La ubicación del Hotel es excelente, muy céntrico y en una calle relativamente tranquila (el sábado noche había mucho bullicio y ruido.
El Hotel es pequeño y la habitación que me asignaron (303) muy pequeña (aunque con una cama muy amplia) que daba a la calle. El cuarto de baño solamente con ducha pero con todo lujo de detalles (albornoz, zapatillas, bata, etc.)
Hotel con decoración muy original que dispone de personal amable pero que en Recepción no hablan español.
Tienen muchas estanterías con libros a disposición de los huéspedes.
El desayuno me pareció demasiado normal para un Hotel de 4 estrellas.
Desde luego, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AkhesaXVIIID
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Cuando tu viaje es de pocos días, la ubicación del hotel es fundamental para poder conocer lo máximo posible de la ciudad visitada. En este caso la ubicación es perfecta. El hotel está bastante cerca de lo más sobresaliente de la ciudad y te permite desplazarte paseando a casi todas partes.

El check in fue rápido pero la habitación no estaba lista, lo cual es un poco engorro. En este pequeño hotel todas las habitaciones son diferentes. No sé cómo serán el resto pero la nuestra, aunque de buen tamaño, era muy, pero que muy fea. Tenía el aspecto de la habitación de una guardería de niños pequeños, con unos dibujos de planetas y naves espaciales bastante torpes. los muebles tampoco eran nada del otro jueves. El cuarto de baño estaba bien y en general la limpieza y la conservación eran buenas.

Las zonas comunes son pequeñas y un poco angostas, tienen obras de artistas locales.
La calle donde está situado el hotel es tranquila y tiene cerca varios restaurantes que no están mal. El propio hotel tiene un restaurante que es bastante aceptable.

He leido en algunas opiniones quejas sobre el trato del personal, yo no puedo hablar mas que bien de todo el mundo, tanto la recepción como el personal de la cafetería.
Y hablando de la cafetería, el desayuno no está mal. No es de esos que te acuerdas media vida ni para bien ni para mal.

Creo que es una opción muy razonable para conocer una ciudad preciosa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rmare