“Correcto”
Opinión sobre el Hotel Albergo Atlantic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Albergo Atlantic
En el puesto n.º28 de 102 hoteles en Bolonia
Opinión escrita 17 julio 2016

Hotel con muy buena ubicación, pues se encuentra situado entre la Estación de trenes y el centro. El personal varía, pues hay un par de recepcionistas-durante el día- cercanas a la antipatía, siendo el resto bastante amable, hablando uno de ellos español. La habitación que nos dieron no nos gustó, pues se encontraba en la planta baja y daba a un patio interior de paso a otras habitaciones. por lo que la luz tenía que estar encendida todo el tiempo-vale que el hotel solo lo pisábamos para dormir y poco más, pero se agradece la luz natural-. El desayuno bastante bueno y también la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas superiores.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 642Ema

Opinión escrita 29 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando he llegado al hotel para hospedarme una noche, durante un viaje de trabajo, resulta que me informan que tengo la reserva para labsemana siguiente. He intentado cambiar la reserva, la cual me había equivocado en la fecha, y en la recepción se han negado a darme una habitación para el día que yo necesitaba y también a devolverme el importe de la habitación ya pagada.
Me pareció un abuso, ya que yo me personé en el hotel y se demostraba claramente que había habido un error en la fecha de reserva.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juanjo O
Opinión escrita 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excellent service from everyone. Great location and amazing extrq large room. Breakfast it's OK.

Excelente servicio. Muy cerca del centro. La habitación de muy buen tamaño. el desayuno incluido esta bien

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso L
Opinión escrita 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó baratísimo (si bien era temporada baja) y no decepcionó. Habitación y baño amplio y muy limpio. Edificio antiguo pero remodelado con gusto. Muy cerca del la zona turística y de la estación de tren.
El personal muy amable y sin ruidos nocturnos para descansar.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MatukiMN
Opinión escrita 19 enero 2016

El Albergo Atlantic es un hotel con excelente ubicación (a menos de 10 minutos de la estación de trenes y de la Plaza Mayor y a una cuadra de la calle principal). Se trata de un lugar simple pero muy limpio y ordenado y con un personal muy amable.
Además el desayuno buffet estaba muy bien.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a German R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
San Vitale

¿Estuviste en Hotel Albergo Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Albergo Atlantic

Dirección: Via Galliera 46, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > Porto
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 21 de hoteles de negocios en Bolonia
N.º 21 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios: $1,484 - $4,340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albergo Atlantic 3*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albergo Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Atlantic Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?