Savhotel(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Aemilia Hotel(Bolonia)
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Relais Bellaria Hotel & Congressi(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
Holiday Hotel(Bolonia)
USD 71
USD 64
USD 70
USD 55
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cosmopolitan Bologna(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Panorama Hotel(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Opiniones (1,677)
1,677 resultados
2 - 7 de 1,677 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en este hotel, situado en el centro histórico de Bolognia, a 13 min a pie de la estación Central de Bologna, una limpieza impecable y un excelente desayuno tanto por la calidad como por la atención. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gerlom2
Hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimado huesped, gracias por revisar nuestro hotel en TripAdvisor, y gracias por mencionar la limpieza, una parte de nuestro trabajo que continuamente intentamos mantener en altos niveles. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado nuestro desayuno. Esperamos verte de nuevo pronto en Bolonia. Un cordial saludo de todo el personal, Gianclaudio

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Elegimos este hotel entre varios que nos sugirió nuestro agente de viajes, y realmente disfrutamos la estadía en él. Está en plena zona céntrica, a pasos de la Av de la Independencia, a 5min a pie de la plaza central y de toda la zona comercial de la ciudad.
Tomamos una habitación con una terracita, muy cómoda para sentarse a fumar, y respecto a la habitación, esta recientemente renovada, sus medidas son muy confortables, el baño muy cómodo y con todo lo necesario para descansar.
El servicio de desayuno es más que correcto, muy bien servido y muy bien atendido por su personal.
Punto que queremos destacar es la cordialidad de todo el staff con el que usualmente un pasajero tiene contacto. Siempre bien dispuestos y sumamente cordiales y amables.
Realmente fue una experiencia muy satisfactoria y sin dudas repetiría una visita de volver a Bologna.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bragaroni
Hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Bragaroni, gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que lo haya disfrutado, y aún más nos gusta leer que nuestro personal ha sido capaz de transmitir una cálida sensación de hospitalidad. Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros para asegurarnos de que nuestros huéspedes puedan apreciar plenamente su tiempo en Bolonia. Esperamos poder revisarlo en el futuro. un Cálido saludo de todo el personal, Gianclaudio

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bolonia fue nuesteo último destino de nuestro viaje a europa. Estábamos agotados de tanto recorrer y llegar a Bolonia fue un bálsamo para nosotros. Es una ciudad fantástica desde donde se la mire. El hotel superó nuestras expectativas, es muy lindo, limpio, el personal muy atento sin llegar a ser entrometido. La habitación y el baño impecables, super cómodos. No contratamos el desayuno para aprovechar los distintos bares y confitería de la ciudad, por lo que no puedo opinar del mismo. El lugar para desayunar se lo veía muy bien preparado.
Recomiendo este Hotel, no sólo por su ubicación óptima, sino por la tranquilidad y excelente trato recibido.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cesar19782017
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Cesar, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y de los servicios ofrecidos por nuestro personal. Esperamos verte de nuevo pronto en Bolonia. Saludos desde
parte de todos

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He entrado hoy a este hotel y la sorpresa fue mayúscula en cuanto a decoración, limpieza y tamaño de las habitaciones.
La sorpresa también fue mayúscula cuando me di cuenta de que se oye TODO de la habitación de al lado. Se estaban instalando en la habitación y parecía que la estaban desarmando.
Se oye el sonido del teléfono y como hablan en la habitación de al lado. Se puede oír lo que dicen perfectamente.
Me parece un dato muy importante, el no mirar por el descanso del viajero. Por muy buen colchón y almohadas que haya, si hay ruido...
muy buena ubicación para tiendas y restaurantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a damianabril
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Jentil Senor Abril, todos sentimos que leer que en su estancia no ir de acuerdo a sus expectativas, aún más porque mientras te respondo que estoy consciente de que estás todavía un huésped en el hotel y tu experiencia de la estancia no ha terminado. Estoy encantado de ver que algo que te gustó y que y que te gustó nuestra ubicación y el espacio de nuestras habitaciones. Nuestro mostrador de recepción está abierto las 24 horas y está a su disposición si necesita ayuda o necesita algo. Esperamos que su estancia mejore y que nadie le molestará esta noche. Un saludo cordial, Gianclaudio

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y con un personal muy agradable.

No deja de ser un 3* justito que por estar ubicado donde está su precio es alto.

La insonorización entre habitaciones muy mala.

El desayuno muy discreto pero con una sonrisa que se agradece.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CastilloJAINKOA
hmetro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Jentil Castillo, gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel. Apreciaremos sus palabras para tratar de mejorar lo que no le gustaba. Esperamos verte pronto en Bolonia. Un cálido saludo de todo el personal, Gianclaudio