“muy ricos y artesanos”

Clasificado como N.º 3 de 131 Postres en Bolonia
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

solo la cola al llegar indicava lo que nos esperava, helados artesanales, muy buenos, para volver, el precio normal

Agradécele a r5gttart

Opinión escrita 5 julio 2017

Nos la habian recomendado, y desde luego no nos defraudo. Me parece un sitio imprescindible por el que parar si vas a bolonia. Nos pedimos una cestina piccola por 2,50 donde te dejan combinar dos sabores. Yo tome el de amarenata (amarena con croccante di mandorle e nocciole) y el san luca (cioccolato blanco con riso soffiato croccante). Mis amigas tomaron el helado Alice, que es también espectacular.

Sin duda un lugar para volver.

Agradécele a lorerere
Opinión escrita 17 junio 2017

El primer gelato de mi vida fue de aquí y no me decepcionò, salí enamorada de la fior di panna, recomendado ir de noche para tratar de evitar las largas colas aunque tiende a estar siempre lleno, cierran tarde así que es buena opción para terminar el día.

Agradécele a Denisse V
Opinión escrita 17 junio 2017

Pensaba que mejorar el helado que hasta ahora era el mejor de mi vida era imposible, pero despues de probar el de la Funivia creo que puedo morir feliz.

Agradécele a Sanel1807
Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si pasáis por Bolonia no podeis dejar de pasar x aqui si quereis degustar el mejor helado de Italia, por lo menos el mejor que había probado nunca. Me pedi un Baroleto, que es como una tarrina pero más grande y va al peso... las tarrinas pequeñitas son ridiculas y pagar 5,50€ por comer un buen helado vale la pena... sino te quedarás con ganas de más... jejejje. Los sabores recomendados son brutales, yo probe el Alice que es de Mascarpone con chocolate, chocolate blanco y otro de pistacho.
Espectacular! La cola que haya vale la pena sin duda.

Agradécele a Sergio B