“Helados cremosos insuperables”

Clasificado como N.º 5 de 24 Tentempiés en Bolonia
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Santo Stefano
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquísimos y cremosísimos helados, volvimow al día siguiente sin dudarlo. El pistacho de los más ricos que he comido. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a aliciamomar
Escribir una opiniónOpiniones (1,113)

1 - 5 de 1,113 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

De los mejores helados que hemos comido en nuestros sucesivos viajes a Italia. Sabrosos y cremosos, ligeros y untuosos. Los de fruta parecen cogidos del árbol y el de chocolate, una delicia. Y el personal, un encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mlepretre
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy de Venezuela, estoy d vacaciones en Bolivia me recomendaron este sitio, y me encantó tanto que una vez a la semana asisto a comerme un cono de tres sabotea, son cremosos y riquísimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jennifer R
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados riquísimos, la textura y el sabor muy buenos. La chica que nos ha servido muy amable, hablando lo que sabia en nuestro idioma. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Mayyka11
Opinión escrita 2 de abril de 2019

Muy ricos helados, a buen precio y excelente calidad. sabores bien diferentes a los tradicionales. Recomiendo cruzarse a la plazita de enfrente a degustar los helados!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Lucrecia W