“Espectacular!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Saragozza
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si algún día vuelvo a bolonia, volveré sin dudarlo. Increíble la salsa ragú. Pasta fresca y buenisima

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a carmenr845

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Como dicen la mayoría de los comentarios, te sirven la deliciosa comida en platos de plástico, esto se debe a que el local es pequeño y esta pensado en Take Away. El ragu que preparan las mujeres esta BUENÍSIMO y la pasta fresca también, lo mejor que he probado hasta el momento. La señora no te deja pagar hasta que hayas comido todo lo que te sirve y le des tu opinión al respecto! Horarios creo recordar que era de 12:00 a 14:30 y después de 6:30 a 23:00.
Para esperar los 12 minutos que tardan en servirla te ofrece que vayas al bar de enfrente a beber una birra y poderlo comer allí. Muy amables las dos señoras. PARADA OBLIGATORIA para comer algo autentico.

2  Agradécele a darrenn82
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos el 13 de octubre antes de coger el vuelo de regreso.La pasta es muy buena,sin embargo creo que la ración es algo cara,pagas 8 euros por una racion que para mi parecer es algo escasa,está muy buena,pero la cantidad algo justa para el precio.

Agradécele a Meri R
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local único en el medio de Bolonia. La calidad es increíble y el precio aún mejor. Me sorprendió la variedad de platos y el modelo de negocio que tienen (platos caseros para llevar o bien para comer en la barra). Sin duda un excelente sitio donde pillar algo de comer y seguir disfrutando de Bolonia. Lo mejor es llegar andando la posibilidad de aparcar cerca es remota y si se va con carritos de bebé el local puede resultar pequeño. Imaginate una tienda de ultramarinos pequeña de barrio que vende pasta recién hecha.

Agradécele a Juan_Descubriendo
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Escogimos este lugar y no nos defraudó, en un pequeño espacio ofrecen la pasta bien elaborada de una forma familiar, éramos seis personas y había gente haciendo cola, nos informaron que podíamos escoger el plato y comer la pasta en un café muy próximo donde compramos las bebidas y nos pudimos sentar en una terracita agradable.
Fue una forma de salirse de los circuitos turísticos, conocer una zona frecuentada por gente joven y nativos del lugar, nos atendieron muy, muy bien, lo recomendamos especialmente. Cierran el lunes, y por la tarde sólo abren los viernes y sábados de 19 h a 23 h. De martes a domingo, abierto de 9.30 a 14.30 h.

Agradécele a Maria5782013