“buenisimo!”
Opinión sobre el Cremeria San Francesco

Cremeria San Francesco
Clasificado como N.º 16 de 136 Postres en Bolonia
Opinión escrita 26 julio 2017

Helados deliciosos! Me pedi de pistacchio y de nociola!
Los pides y te los comes en la Piazza San Francesco que esta a dos pasos!
Muy buenos helados!

Agradécele a manliosing

Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy en una parada por Bolonia, nos tomamos un helado en este local. Están buenisimos!!!!! Son muy cremosos y muy sabrosos. Además tienen sabores propios que nunca había probado.

Agradécele a MARBOUZAS
Opinión escrita 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi la mejor heladeria del mundo. Tienen mucha costumbre, en italia, de mostrar los diplomas que ganan como mejor heladeria del mundo. He estado en algunas llenas de diplomas y me quedo con San Francesco. Trabajan con productos frescos que les suministra gente de los pueblos cercanos, los helados de fruta sólo los encuentras de la fruta de temporada, combinaciones de sabores deliciosas y además realizan helados sin azúcar. Visita imprescindible.

Agradécele a Nuria F
Opinión escrita 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen helado, de rico sabor de CREMA ITALIANA... el que nos sirvieron en la Cremeria San Francesco. ¡RICO!

2  Agradécele a Manuel1969Alicante
Opinión escrita 28 noviembre 2013

La mitad del año vivo en Bolonia-Italia (mi segunda casa), los helados que he probado de acá son excelentes así como la calidad y el servicio.

Agradécele a Chenkuo C