Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Primero fue difìcil encontrarlo, porque no da a la calle, es un piso en un edificio. El edificio no tiene un aspecto muy invitante, pero cuando se ingresa al piso en el que se encuentra el Bed&Breakfast, la imagen cambia. Es muy acogedor, cómodo, el baño limpio y moderno, las habitaciones son amplias, silenciosas y las instalaciones (televisión por cable y wifi, por ejemplo) funcionan excelente.

Queda a muy pocas cuadras de Bologna Centrale y queda cerca de muchos bares y lugares donde pasar el rato. No es muy barato, pero tal vez el precio se amortiza si se viaja en grupos màs grandes, ya que en las habitaciones pueden entrar hasta 4 personas, tranquilamente.

Sobre el desayuno puedo opinar, porque pasè una sola noche y tuve que tomar el tren hacia otra ciudad, muy temprano, al dìa siguiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Val Q
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Un lugar hermoso, habitacion amplia, con aire acondicionado, television, wifi. El desayuno es servido en el dormitorio, y el horario es a convenir con el dueño del lugar (una persona muy amable).
Mi habitacion no tenia baño privado, y contaba con dos baños amplios y muy limpios. No se si hay posibilidad de baño privado, hay que preguntar.

Esta muy bien ubicado: cerca de la estacion de tren y cerca del casco historico de Bologna, de muy facil acceso, ya sea a pie, en taxi o en colectivo.

Bologna es un lugar encantador, donde camine muchisimo, por lo que deseaba poder dormir muy bien: y la cama super comoda!!!

Consejo sobre habitaciones: Si bien no era muy ruidosa, mi habitacion daba al frente. Supongo que deben ser mas silenciosas las que dan atras....
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a paula a
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Piso compartido. La habitación que nos toco estaba separada por una puerta corredera a otra habitación, con lo cual se escuchaba todo.
Caro para lo que ofrecen, como todo en Italia.
Desayuno en la habitación, que sorpresa, lo que pasa que no tienen comedor donde ofrecerlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Prisuelo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

Grata sorpresa, habitaciones muy grandes y en buenas condiciones, todo muy limpio, baños modernos y en excelente estado. Los dueños muy amables y atentos, recomendando sitios donde comer y resolviendo cualquier duda. El desayuno a pesar de no ser buffet es bastante completo.
La situación del B&B es muy buena, a menos de 10 minutos de la estación de tren y también del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DonPapaLima
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche para salir al siguiente dia hacia Roma y nos llevamos un buen recuerdo d la estancia. Habitacion bastante amplia, comoda, moderna y limpia. Baños limpios a pesar d ser compartidos y buen desayuno para coger energias. Muy recomendable
Pd: El centro de Bolonia está a escasos 10 minutos a pie

Fecha de la estadía: noviembre de 2013