Hotel Metropolitan(Bolonia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

USD 152
Savhotel(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Relais Bellaria Hotel & Congressi(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 84
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Il Canale Hotel(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Holiday Hotel(Bolonia)
USD 58
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Hotel Cosmopolitan Bologna(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Panorama Hotel(Bolonia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 60
USD 330
  • Restaurante
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Es un hotel familiar de pocas habitaciones , muy bien decoradas , silenciosas , a pesar de que el hotel està en pleno centro de la localidad. Tiziana, su encargada, es un encanto, procurando en todo momento orientarte y ayudarte . Tiene un desayuno abundante ya incluido en precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GuillermoElena
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Casa Ilaria es un B&B pequeñito, situado en un antiguo palacio en pleno centro de Bolonia, rodeado de la frenética vida del barrio universitario, con mucha gente, muchos bares y lugares para comer. Está escondido en una calle a escasos metros de las dos torres, por lo que es una localización perfecta para hacer turismo.

La casa en si está bastante bien, habitación grande, limpia y cómoda. Por lo general es silenciosa, aunque se oye bastante la habitación de al lado...

He de reconocer que la casa a lo mejor es de un 4 sobre 5, pero hay un detalle que me hace ponerle la máxima puntuación: Tiziana te recibe, hablándote en italiano (aunque habla en inglés también), pero haciéndose entender para un castellano parlante. Te da buenos consejos y te ayuda a sentirte cómodo en todo momento, además los desayunos caseros están bastante bien y son abundantes.

Si volviese allí, repetiría. Gracias por todo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rerednow
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estadía en casa ilaria , hermosa habitación, confortable , excelente recibimiento , me gusto mucho , baño amplio , muy limpio , muy amigable , buena ubicación , rico desayuno , muy amable la señora, muy amigable , muy familiar , lo recomiendo ampliamente

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AnaEstradaMila
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Mi marido y yo hemos hecho un breve viaje a Italia, en donde uno de nuestros mayores aciertos ha sido nuestra elección de alojamientos. En el caso de Bolonia, no podría haber imaginado que en una ciudad tan grande y con tanta vida y movimiento, hubiese podido encontrar un lugar tan acogedor, entrañable y exquisitamente familiar como Casa Ilaria. Lo único que hemos lamentado es el no haber pasado mas que una noche en este fantástico sitio.

Llegamos el día del cumpleaños de mi marido. Tiziana, la encantadora dueña, con la que estuve en contacto previamente a nuestra llegada, nos recibió con una botella de vino y felicitaciones por el cumpleaños. Después de un recibimiento tan cálido, nos sorprendimos aún más con una de las habitaciones más exquisitamente decoradas que he visto alguna vez. Un clásico auténtico, con una enorme cama y un decorado cuidadosamente clásico, pero a la vez con todas las comodidades posibles. Juegos de toallas a tono con los colores de la habitación y del baño, amplios espacios, armarios con un encantador toque antiguo perfectamente calculado, y toda la casa con un aire familiar

El desayuno, inmejorable. Un despliegue inaudito de tartas, croissants recién horneados, zumos, exquisito café, no podríamos haber deseado nada más, y ni el más lujoso gran hotel podría habernos colmado de comodidades como lo hizo nuestra adorable anfitriona. Sin lugar a dudas volveremos, para disfrutar más tiempo de esta experiencia única de comodidad. Recomendable, muy recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kmocampo
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

En mi llegada a Bologna, estuve hospedada por una semana en Casa Ilaria, me sentí acogida como en casa, el lugar es hermoso, limpio, con muy buena ubicación en el corazón de la ciudad, se puede llegar a los lugares de interés caminando, tiziana y Andrea, fueron muy amables y me ayudaron muchísimo, Tiziana hace unas tortas buenísimas. Espero volver pronto. grazie mille Tiziana ed andrea di tutto, è stato un bel tempo a vostro B&B, è un posto incredibile e molto bello nel cuore di bologna vicino a tutto, espero di tornare presto. Maria (Colombia)

• Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Maria A