“CASA CÓMODA Y TRATO FAMILIAR”
Opinión sobre el casa ilaria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
casa ilaria
Lugar N.º 5 de 312 B & B y posadas en Bolonia
Opinión escrita 19 diciembre 2016

La habitación es muy cómoda, la casa está situada en pleno centro, cerca de todas las atracciones turísticas y tiene muchos restaurantes alrededor.
La señora que gestiona la casa es encantadora, nos ayudó a comprar los billetes de tren desde el ordenador que tenían allí, y cada mañana preparaba unos desayunos con tartas caseras (su "tarta especial" fue todo un descubrimiento).
La recomiendo totalmente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lokirikicuqui

Opinión escrita 3 septiembre 2016

Fuimos 9 amigos a Bolonia a la boda de un amigo y pillamos por Airbnb esta pedazo de casa. En pleno centro y a pocos pasos de la Iglesia donde tuvo lugar la ceremonia. Lo primero que llama la atención de la casa son sus altos techos y su enorme cocina americana, integrada con el salón principal. En ella hay todo lo necesario para poder cocinar. En la parte de abajo hay dos habitaciones con dos camas individuales cada una y un baño externo por cada habitación. En la parte superior están las otras dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio y baño privado en cada una de ellas. Además, una de estas habitaciones cuenta con una cama individual de más. La casa en sí es preciosa, con grandes techos como he comentado, enormes ventanales y una decoración exquisita. Los baños son amplios y cuentan con todo lo necesario: gel de ducha, toallas, papel higiénico, etc. Es como estar en un hotel. La limpieza general de la casa era excelente (por algo la pagas, todo hay que decirlo). En las proximidades hay restaurantes y bares para tomar algo, pero no preocuparse por los ruidos porque se está muy tranquilo y en la casa no se escucha nada. Lo único malo, pero que eso no tiene nada que ver con el alojamiento, son los mosquitos, que dejan unas picaduras enormes. Recomiendo llevarse algo para combatirlos. La chica que nos atendió nos lo explicó todo fenomenal y además nos dejó guardar en su estudio (que está en la calle de al lado) las maletas para luego recogerlas, ya que la salida es un poco temprana (a las 10 de la mañana). Recomiendo pillar un taxi en el aeropuerto porque al final te sale mejor que el bus y te deja en la misma puerta. Lo dicho, pasamos unos días espectaculares en Bolonia y si vuelvo a venir me volvería a quedar en Casa Ilaria, se lo recomiendo a todo el mundo!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BorjaSD
Opinión escrita 3 febrero 2016

Suites muy bien acondicionadas y ambientadas, amplias, con todas las comodidades para un buen descanso. Desayuno excelente realizado por manos expertas de la casa.
Manos de Tiziana, la amorosa que atiende y administra el lugar.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo perfecto, con la salvedad de que el ascensor no funcionaba por lo que teníamos que subir...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marisa G
Opinión escrita 4 diciembre 2015

Es un hotel familiar de pocas habitaciones , muy bien decoradas , silenciosas , a pesar de que el hotel està en pleno centro de la localidad. Tiziana, su encargada, es un encanto, procurando en todo momento orientarte y ayudarte . Tiene un desayuno abundante ya incluido en precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GuillermoElena
Opinión escrita 14 octubre 2015

Casa Ilaria es un B&B pequeñito, situado en un antiguo palacio en pleno centro de Bolonia, rodeado de la frenética vida del barrio universitario, con mucha gente, muchos bares y lugares para comer. Está escondido en una calle a escasos metros de las dos torres, por lo que es una localización perfecta para hacer turismo.

La casa en si está bastante bien, habitación grande, limpia y cómoda. Por lo general es silenciosa, aunque se oye bastante la habitación de al lado...

He de reconocer que la casa a lo mejor es de un 4 sobre 5, pero hay un detalle que me hace ponerle la máxima puntuación: Tiziana te recibe, hablándote en italiano (aunque habla en inglés también), pero haciéndose entender para un castellano parlante. Te da buenos consejos y te ayuda a sentirte cómodo en todo momento, además los desayunos caseros están bastante bien y son abundantes.

Si volviese allí, repetiría. Gracias por todo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rerednow
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
San Vitale
Antica Residenza d'Azeglio
N.° 2 de 312 en Bolonia
Bologna Inn
N.° 13 de 312 en Bolonia

¿Estuviste en casa ilaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre casa ilaria

Dirección: Largo Respighi 8, 40126 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > San Vitale
En el puesto n.º5 de 312 B & B y posadas en Bolonia
Rango de precios: $1,704 - $2,648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el casa ilaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?