“Buena opción para comer en el centro”
Opinión sobre el Regina Sofia

Regina Sofia
Clasificado como N.º 167 de 2,250 Restaurantes en Bolonia
Rango de precios: USD 11 - USD 66
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se encuentra bien situado, muy cerca de la zona turística. El local es más amplio de lo que parece y las mesas tienen suficiente espacio. La carta es bastante amplia y a precios razonables. En verano se echa de menos la instalación de aire acondicionado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a José M F
Escribir una opiniónOpiniones (1,201)

2 - 6 de 1,201 opiniones

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Tienen un menú que incluye comida, bebida, cubierto y café ( el café puede ser cortado). Por el precio está bien aunque un poco básico y de cantidad un poco limitada. Según el cartel tiene menú de carne 13€ y de pescado 15€ pero no había nada de carne. Nosotros tomamos pasta y risotto de primero y una especie de ensalada de sepia y una "tostada" con tomate (típica)de segundo. Para la niña pedimos una pizza margarita y nos comimos lo que le sobró.
Nos mandaron directamente fuera bajo unos arcos pero disponen de varios salones que estaban muy tránquilos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a agratacos
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro, gran carta, servicio agradable, la mozzarella exquisita y los platos principales con el sabor de aquí, nada se parecen a los hechos en España. El café riquísimo, buen lugar para descansar comiendo cerca del centro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Berto123954
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita en Bolonia nos gustó este restaurante porque entraba a comer bastante gente local. El restaurante es muy amplio, con varios salones y ambientes que lo hacen muy acogedor. Disponen de una amplia carta en la que puedes pedir carne, pasta, pizza, pescado, marisco, etc. Nuestra experiencia ha sido muy buena, comida de calidad y trato agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a naxo1968
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional de largo recorrido dedicado a la genial Sofía Loren.
Local grande de varios pisos, servicio rápido y buenas pizzas y pastas. De pescado solo tenían lubinas y dorada (especies típicas de piscifactoría), y en el vivero bogavantes y buey de mar.
Buena relación calidad precio. Recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 207enriques