“Sólo es un hotel de paso”
Opinión sobre el Hotel San Geminiano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Geminiano
En el puesto n.º29 de 33 hoteles en Módena
Opinión escrita 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche en el hotel. Es antiguo pero cómodo para estadias cortas. No se si bien ubicado porque sólo pase una noche y cenamos en un restoran que se encuentra al lado del hotel, así que no opinión es que me sirvió para una noche y no lo usaría para estadias largas. Deberían mejorar las toallas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C

Opinión escrita 29 agosto 2015

depende lo que se busque al hospedarse este hotel cumplirà sus expectativas. No es un lujo, està claro, pero tampoco se està pagando por un lujo. Sirve para ser un hotel de paso, por pocas noches, no màs.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Facundo L
Opinión escrita 27 agosto 2015

Fue para nosotros un hotel de paso y estuvo bien. Sin muchas pretenciones. Tiene estacionamiento lo cual es muy util. No lo recomiendo para ir muchas días. Para una noche está bien. El baño es a compartir, punto negativo, pero bueno y la ubicación tampoco es muy estrategica.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Barbie K
Opinión escrita 21 agosto 2015

Se trata de un pequeño hotel cercano al centro de Modena, pasamos una noche de un giro que estuvimos dando por el norte de Italia.

La habitación para dos pesonas era grande y la cama cómoda. Lo malo es que no había aire acondicionado, pero si un ventilador de techo y el baño (por ser la habitación económica) era a compartir. Sin embargo todo correcto.

La atención fue bastante buena y amable. Además el hotel cuenta con parking para clientes.

LO MEJOR:
- Precios económicos
-Camas comodas
-Parking para clientes (pequeño)

LO PEOR:
- No había aire acondicionado en nuestra habitación
Baño a compartir

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a MontyAllen
Opinión escrita 15 marzo 2015

Me aloje en Hotel San Geminiano en un viaje de fin de semana con una amiga. El personal super amable y atento, las habitaciones bien. Un poco duras las camas, pero nada mal. El bano estaba limpio y si bien compartiamos, lo tuvimos para nosotras solas. La habitacion estaba un poco fria, pero en general todo bien. Abundante y delicioso desayuno. No esta tan cerca del centro, pero como Modena es pequeno las distancias no son grandes. Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Constanza M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Módena
A 0.5 kilómetros

Dirección: Via Moreali, 41, 41100, Módena, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Módena
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º29 de 33 hoteles en Módena
Rango de precios: $870 - $3,999 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Geminiano 2*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Geminiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Geminiano Módena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?