Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me recibieron hablando inglés y español (no se hablar italiano). Solo estuve allí por una noche pero me sentí muy cómodo. Todo estaba muy limpio y muy organizado. Mi única queja es que la habitación estaba muy fría, y no encontré ningún regulador de temperatura. Pero todo lo demás estuvo bien.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Rodrigo L
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Lo único positivo es que está a diez minutos del centro.. en una zona con poca iluminación pero tranquila,las instalaciones necesitan urgentemente una reforma..el desayuno es simple y la atención....nula..en fin no lo recomiendo en absoluto

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a pilar m
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Realmente lo que mas nos molesto es que estaba bastante sucio. Ya que si bien su interior era antiguo, eso no representa un problema. Pero lo sucio no es aceptable. Ademas en una de las habitaciones el mamparo de la bañera se caia a cada rato. No lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Viviana P
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

He estado en viarios hoteles en Modena y este esta entre normal y mediocre, no es un 3 estrellas español, las habitaciones y baños estan reformados, hace lo menos 10 años, pero vamos, esta situado en una zona de entrada y salida rapida de Modena, en la espalda del hotel hay varios restaurantes para poder cenar muy bien y eso si, el personal del hotel un 10.
Ah, y a 15 min del centro de Modena.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a NachoBroch
Opinión escrita 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

No se ni como pueden todavia estar abiertos. Es un hotel asqueroso ya que esta lleno de alfombras viejas, mal olor, personal poco amable y un desayuno que mejor ni lo prueben. Un horor de lugar. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a Maikel J